Junín
Espinoza desmientió participación de militantes de La Matanza en la pueblada
Provinciales | 13 de marzo de 2013
Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró ayer que las personas que provocaron la pueblada en Junín "no son parte de una marcha pacífica de protesta y reclamo de seguridad de los vecinos".
A través de un comunicado, el intendente, Fernando Espinoza, desvinculó a los militantes matanceros de los actos de vandalismo cometidos durante el fin de semana por el asesinato de Karen Campos.
En el comunicado, Espinoza desmintió que militantes matanceros hayan sido "responsables o partícipes" de la violencia que se vivió en Junín.
"Ante las acusaciones realizadas hoy en algunos medios nacionales, principalmente repudia cualquier hecho de violencia que ponga en jaque a las instituciones democráticas del país", sentencia el escrito.
El intendente ofreció además su apoyo al pueblo de Junín y a la familia de Karen Campos, y solicitó que la justicia "actúe con celeridad para que los responsables del brutal asesinato tengan la condena correspondiente y que se juzgue a los responsables de los actos delictivos que se sucedieron luego".
