Actualidad y política
Re: Actualidad y política
falta un bolsazo y estamos hechos.
CAFRUNE escribió:léase "abran"
DarGomJUNIN escribió: Por piedad evangélica, no te señalamos el error.He tenido diferencias contigo, pero ahí te veo bien ubicado.
Este foro ya no es lo que era. En pocos días se acabaron los insultos, los puños crispados. Estamos más tolerantes. Hasta Cristina me resulta simpática. ¿Qué nos pasó? ¿Tener un papa argentino nos hizo olvidar nuestros enconos?
¿Será la Fuerza del Amor nomás?
Muchachos, no abusen. Me van a hacer lagrimear.
Sólo espero que esto no se ponga aburrido.
Me voy al sobre.
Dulces sueños.
-
rbdeq escribió:Me olvide de algo. Creo q Victor Hugo Morales no puede faltarnos mas el respeto y tiene q irse de la Argentina.
Yo no puedo ir a otro pais y hablar mal de alguno de sus habitantes.
¿Podrías describir o dar algún link, sobre lo que dijo el ex-relator deportivo, ahora el "rey de la sanata"? No lo escucho.

Esto es un pais previsible!!!!
15-03-2013, 12:41 - El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, refutó los rumores acerca de la inminente implementación del cobro de un recargo del 15% a la compra de boletos o paquetes al exterior con tarjeta de crédito en el país.
Aunque el funcionario no aseguró que la medida no vaya a tomarse en el futuro, descartó que exista por el momento.
“El organismo siempre evalúa y trabaja con seriedad y cuando toma una decisión la publica en el Boletín Oficial. Se llama a conferencia de prensa generalmente y se la comunica. Mientras no se publique, no hay decisión”, sostuvo, y agregó que “tampoco se adelanta información”.
(El viernes estaba en todos los sites de noticias , hoy lo pude encontrar solo en
http://www.cataratasonline.com/sitio/no ... sivo-2.htm )
«Diariamente y casi minuto a minuto, el pasado era puesto al día»
1984
15-03-2013, 12:41 - El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, refutó los rumores acerca de la inminente implementación del cobro de un recargo del 15% a la compra de boletos o paquetes al exterior con tarjeta de crédito en el país.
Aunque el funcionario no aseguró que la medida no vaya a tomarse en el futuro, descartó que exista por el momento.
“El organismo siempre evalúa y trabaja con seriedad y cuando toma una decisión la publica en el Boletín Oficial. Se llama a conferencia de prensa generalmente y se la comunica. Mientras no se publique, no hay decisión”, sostuvo, y agregó que “tampoco se adelanta información”.
(El viernes estaba en todos los sites de noticias , hoy lo pude encontrar solo en
http://www.cataratasonline.com/sitio/no ... sivo-2.htm )

«Diariamente y casi minuto a minuto, el pasado era puesto al día»
1984
-
Phantom escribió:Darío, lo conocés a este señor? http://twitpic.com/cci9dm Algún comentario?
No, supongo que es alguien joven. Hay mucha gente que estudia periodismo y uno la desconoce en 100.000 habitantes.

Darío, lo conocés a este señor? http://twitpic.com/cci9dm Algún comentario?
-
CAFRUNE escribió:léase "abran"
Por piedad evangélica, no te señalamos el error.

-
Shakespeare escribió:Se me hace insoportable la vida sin creer en algo superior. Hasta el deicida Nietzsche luego de matarlo, pregonaba crear el propio Dios. De lo contrario, sería todo muy chato, demasiado racional la vida. Aunque al final pudiera ser todo una falacia o sugestión, soy de los que creen que sin la búsqueda de Dios, la vida pierde atractivos, se vuelve muy prosaica, el hombre pierde estatura, con tanta racionalidad el hombre no llega a estremecerse.
Siendo joven (cursaba el secundario estatal) sostenía que: "Naturaleza es el nombre que los ateos le pusieron a Dios".

Shakespeare escribió:Se me hace insoportable la vida sin creer en algo superior. Hasta el deicida Nietzsche luego de matarlo, pregonaba crear el propio Dios. De lo contrario, sería todo muy chato, demasiado racional la vida. Aunque al final pudiera ser todo una falacia o sugestión, soy de los que creen que sin la búsqueda de Dios, la vida pierde atractivos, se vuelve muy prosaica, el hombre pierde estatura, con tanta racionalidad el hombre no llega a estremecerse.
Si hay un destino personal, no hay un destino superior, o, por lo menos no hay más que uno al que juzga fatal y despreciable. Por lo demás, sabe que es dueño de sus días. En ese instante sutil en que el hombre vuelve sobre su vida, como Sísifo vuelve hacia su roca, en ese ligero giro, contempla esa serie de actos desvinculados que se convierten en su destino, creado por el, unido bajo la mirada de su memoria y pronto sellado por su muerte. Así, persuadido del origen enteramente humano de todo lo que es humano, ciego que desea ver y que sabe que la noche no tiene fin, está siempre en marcha. La roca sigue rodando.
Dejo a Sísifo al pie de la montaña. Se vuelve a encontrar siempre su carga. Pero Sísifo enseña la fidelidad superior que niega a los dioses y levanta las rocas. Él también juzga que todo está bien. Este universo en adelante sin amo no le parece estéril ni fútil. Cada uno de los granos de esta piedra, cada trozo mineral de esta montaña llena de oscuridad forma por sí solo un mundo. El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre.
Hay que imaginarse a Sísifo dichoso.
El mito de Sisifo - Albert Camus
http://www.lainsignia.org/2002/abril/cul_002.htm
Shakespeare escribió:A mí sólo me molestan los ateos militantes. Si algo aprecio de Uruguay es su pacifismo laico, su agnosticismo a lo Borges tranquilo y no agresivo y digo esto desde mi condición de católico. el ateísmo militante me molesta tanto como estos pastores evangélicos que incordian e importunan con sus monsergas a voz sonante, buscando feligreses. Además, hay que recordar que Ateos Militantes y Famosos como Sartre poco antes de morir terminaron pidiendo un Cura que les diera la extremaunción.
sartre y cientos de miles mas son
los mas fieles exponentes de
aquellos que tacitamente dicen:
"Gracias a dios que soy ateo"
«Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía».
Prólogo de Mariano Moreno a la traducción del Contrato Social de Rousseau
Prólogo de Mariano Moreno a la traducción del Contrato Social de Rousseau