Phantom escribió:Darío, lo conocés a este señor? http://twitpic.com/cci9dm Algún comentario?
No, supongo que es alguien joven. Hay mucha gente que estudia periodismo y uno la desconoce en 100.000 habitantes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Darío, lo conocés a este señor? http://twitpic.com/cci9dm Algún comentario?
CAFRUNE escribió:léase "abran"
Shakespeare escribió:Se me hace insoportable la vida sin creer en algo superior. Hasta el deicida Nietzsche luego de matarlo, pregonaba crear el propio Dios. De lo contrario, sería todo muy chato, demasiado racional la vida. Aunque al final pudiera ser todo una falacia o sugestión, soy de los que creen que sin la búsqueda de Dios, la vida pierde atractivos, se vuelve muy prosaica, el hombre pierde estatura, con tanta racionalidad el hombre no llega a estremecerse.
Shakespeare escribió:Se me hace insoportable la vida sin creer en algo superior. Hasta el deicida Nietzsche luego de matarlo, pregonaba crear el propio Dios. De lo contrario, sería todo muy chato, demasiado racional la vida. Aunque al final pudiera ser todo una falacia o sugestión, soy de los que creen que sin la búsqueda de Dios, la vida pierde atractivos, se vuelve muy prosaica, el hombre pierde estatura, con tanta racionalidad el hombre no llega a estremecerse.
Shakespeare escribió:A mí sólo me molestan los ateos militantes. Si algo aprecio de Uruguay es su pacifismo laico, su agnosticismo a lo Borges tranquilo y no agresivo y digo esto desde mi condición de católico. el ateísmo militante me molesta tanto como estos pastores evangélicos que incordian e importunan con sus monsergas a voz sonante, buscando feligreses. Además, hay que recordar que Ateos Militantes y Famosos como Sartre poco antes de morir terminaron pidiendo un Cura que les diera la extremaunción.

VClicquot escribió:
“Si se busca en qué consiste el bien más preciado de todos, que ha de ser objeto de toda legislación, se encontrará que todo se reduce a dos cuestiones principales: la libertad y la igualdad, sin la cual la libertad no puede existir.
Renunciar a la libertad es renunciar a ser hombre, a los derechos y a los deberes de la humanidad.
La verdadera igualdad no reside en el hecho de que la riqueza sea absolutamente la misma para todos, sino que ningún ciudadano sea tan rico como para poder comprar a otro y que no sea tan pobre como para verse forzado a venderse. Esta igualdad, se dice, no puede existir en la práctica. Pero si el abuso es inevitable, ¿quiere eso decir que hemos de renunciar forzosamente a regularlo? Como, precisamente, la fuerza de las cosas tiende siempre a destruir la igualdad, hay que hacer que la fuerza de la legislación tienda siempre a mantenerla.”
Jean-Jacques Rousseau. El contrato social. 1762.
Shakespeare escribió:A mí sólo me molestan los ateos militantes. Si algo aprecio de Uruguay es su pacifismo laico, su agnosticismo a lo Borges tranquilo y no agresivo y digo esto desde mi condición de católico. el ateísmo militante me molesta tanto como estos pastores evangélicos que incordian e importunan con sus monsergas a voz sonante, buscando feligreses. Además, hay que recordar que Ateos Militantes y Famosos como Sartre poco antes de morir terminaron pidiendo un Cura que les diera la extremaunción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, jose enrique, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pred, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1505 invitados