Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandroB
Mensajes: 3282
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 18, 2013 7:52 pm

aquí un testimonio de lo que cuesta hacer que larguen el queso y de lo impensado que resulta
http://www.lanacion.com.ar/1564477-desd ... on-el-papa

hoy son iguales y el señor Horacio Gonzalez ¿ni se percata?

A -usted tiene que largar un poco
B -tiene razón, pero mejor usted primero
A -faltaba más, es su responsabilidad
B -no señor, es "nuestra"
A -claro, hagamos una cosa; nos reunimos más adeltante

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Lun Mar 18, 2013 7:49 pm

Pascua escribió:No podes vivir un minuto sin pensar en el gobierno no?
Las indeminizaciones no son cuestion de interpretacion, tienen perdidas millonarias, los traslados se conocen (Bergoglio se topo con uno que sacaron de USA en Roma), vos no crees que Ratzinger renuncio? Te parece que es cuestion de prensa?

Estimado, yo no vivo defenestrando al gobierno ni me interesa, aunque esté acostumbrado a lidiar con gente así.

Sólo me molesta que las operaciones que denuncian las apliquen a aquellos a quienes no gustan (estoy haciendo una generalización, aclaro).

Nadie dice que no haya habido abusos. Sólo que por no por haber habido abusos son todos abusadores. Así como Cristina había dicho que cuando se acercaba el 8D (creo que era esa fecha) iban a decir cualquier cosa, los católicos sabíamos que con el cónclave y el papa iban a aparecer mil y un cosas.

Benedicto XVI renunció por cuestiones de salud, como bien se dijo y no creo que precisamente por los casos de abuso, a los que le hizo frente, sino por las continuas giras y los conflictos bélicos que supone debe afrontar y no tiene fuerzas. Calculo yo. Lo otro son suposiciones de prensa, que tienden a pensar en la Iglesia marginando completamente la fe, algo fundamental para entender el funcionamiento. Ya viste las alianzas que hablaban durante el Cónclave, como si fuera una elección de un partido político, y jamás nadie dio un mango por Bergoglio.

Saludos y suerte con su camino.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Mar 18, 2013 7:46 pm

http://i49.tinypic.com/oktusp.jpg
A cuanto las horas extras?, me interesa para complementar el plan trabajar

SMC
Mensajes: 965
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Mar 18, 2013 7:39 pm

mendezfederico escribió:http://www.infobae.com/notas/701588-Esc ... mitas.html :102:

...puede haber gente tan pelo**** ????????????????????????????? :shock:

:pared: :pared:


Es lamentable. Genéticamente todos estamos relacionados en un ¿98%?
La intolerancia es el gran karma nuestro. Y la responsabilidad es innegable de las instituciones. Cuando alguien dice "quien no reza a Dios lo hace al diablo" puede estar mandando un mensaje subliminal a la masonería, pero también lo capta un ignorante que lo toma literalmente. Y de ignorantes e intolerantes - valga la redundancia -, estamos saturados.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Mar 18, 2013 7:23 pm

http://www.infobae.com/notas/701588-Esc ... mitas.html :102:

...puede haber gente tan pelo**** ????????????????????????????? :shock:

:pared: :pared:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Lun Mar 18, 2013 7:18 pm

Juampi Cafiero. Tereso arrastrado
Te van a hacer saltar fusible

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Mar 18, 2013 6:42 pm

Renuncie cipayo Caló!

Toman planta de Materfer por despidos de trabajadores ---> http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... abajadores

Comienza una semana intensa por la crisis de Metalúrgica Tandil ---> http://www.lavozdetandil.com.ar/ampliar ... id_n=44615

La UOM de Antonio Caló pediría un 32% de suba salarial ---> http://noticias.terra.com.ar/politica/l ... aRCRD.html

Huguito ya puso la pava....

SMC
Mensajes: 965
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Mar 18, 2013 6:40 pm

Castro suele hablar del "primer socialista".
Lo curioso es que fue condenado por los religiosos de esa época, quienes se sintieron amenazados en sus tradiciones. No cuestionó al poder político (César) sino al eclesiástico.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 18, 2013 6:28 pm

Imagen

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Mar 18, 2013 6:24 pm

SMC escribió:Un Dios que todo lo perdona es muy útil a nivel psicológico, aunque a nivel social pueda ser nefasto. Prefiero los que viven con temor a Dios, aunque respeto a todos.

No confunda el perdon de Dios, con la falta de justicia en la tierra.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 18, 2013 6:21 pm

Echegaray denuncia a un Banco y una Sociedad de Bolsa: acusó al HSBC por fraude.


Según el titular de la AFIP, la entidad fue cómplice de una maniobra de evasión y lavado por $ 616 millones. También denunció a una sociedad de bolsa del interior del país. Hay graves pruebas incriminantes de tal proceder delictivo.:2230:

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ech ... 11681.html

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Mar 18, 2013 6:19 pm

moonraker escribió:por hoy no escribo más, si no es goleada.

Haces bien en tirar la toalla.

SMC
Mensajes: 965
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Mar 18, 2013 6:19 pm

Un Dios que todo lo perdona es muy útil a nivel psicológico, aunque a nivel social pueda ser nefasto. Prefiero los que viven con temor a Dios, aunque respeto a todos.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Mar 18, 2013 6:18 pm

por hoy no escribo más, si no es goleada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1456 invitados