Pascua escribió:No podes vivir un minuto sin pensar en el gobierno no?
Las indeminizaciones no son cuestion de interpretacion, tienen perdidas millonarias, los traslados se conocen (Bergoglio se topo con uno que sacaron de USA en Roma), vos no crees que Ratzinger renuncio? Te parece que es cuestion de prensa?
Estimado, yo no vivo defenestrando al gobierno ni me interesa, aunque esté acostumbrado a lidiar con gente así.
Sólo me molesta que las operaciones que denuncian las apliquen a aquellos a quienes no gustan (estoy haciendo una generalización, aclaro).
Nadie dice que no haya habido abusos. Sólo que por no por haber habido abusos son todos abusadores. Así como Cristina había dicho que cuando se acercaba el 8D (creo que era esa fecha) iban a decir cualquier cosa, los católicos sabíamos que con el cónclave y el papa iban a aparecer mil y un cosas.
Benedicto XVI renunció por cuestiones de salud, como bien se dijo y no creo que precisamente por los casos de abuso, a los que le hizo frente, sino por las continuas giras y los conflictos bélicos que supone debe afrontar y no tiene fuerzas. Calculo yo. Lo otro son suposiciones de prensa, que tienden a pensar en la Iglesia marginando completamente la fe, algo fundamental para entender el funcionamiento. Ya viste las alianzas que hablaban durante el Cónclave, como si fuera una elección de un partido político, y jamás nadie dio un mango por Bergoglio.
Saludos y suerte con su camino.