Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cristina pidió a Francis Ford Cóppola que también encare la negociación con los Fondos Buitres; que prepare el recurso de apelación ante la Corte Neoyorquina; que solucione el atraso cambiario haciendo bajar el blue; que cese la fuga de capitales y lo más importante, que interceda con santos oficios ante Vale por el potasio. Paco, según comentaron fuentes extraoficiales, ya deslizó su interés por mediar en favor del modelo. Por de pronto, ya garantizó que cerrará todas las paritarias con incrementos del 20%.
alejandrob, la mayoría nace más en bolas que las minorías, queda claro que las posibilidades no son las mismas y las minorías son las que dominan.
alejandroB escribió:
qué entiende usted por igualdad de oportunidades? un poco pasa por ahí la cosa; porque todos nacemos en bolas
No nacemos iguales. Pero podemos permitir el acceso a recursos básicos a todos: salud, educación, trabajo digno, derechos civiles, respeto a la diversidad cultural y religiosa.
-
SMC escribió:
100% liberal en lo económico para mi trabajo. Las reglas las ponen ustedes, no jodamos.
100% liberal en lo político. Creo en el individuo y en la igualdad de oportunidades.
No obstante considero vital la regulación del Estado para evitar desastres, repetidos desastres.
qué entiende usted por igualdad de oportunidades? un poco pasa por ahí la cosa; porque todos nacemos en bolas
Cobra aerolineas argentinas el 20 por ciento o no
VClicquot escribió:Soy un dinosaurio en vias de extincion en esta argentina .
100% liberal y ateo confeso.
Alguien vio un liberal por ahi ?
(Pregunto aca porque deberia estar lleno ya que es un foro de bolsa.)
100% liberal en lo económico para mi trabajo. Las reglas las ponen ustedes, no jodamos.
100% liberal en lo político. Creo en el individuo y en la igualdad de oportunidades.
No obstante considero vital la regulación del Estado para evitar desastres, repetidos desastres.
-
VClicquot escribió:Soy un dinosaurio en vias de extincion en esta argentina .
ahí está el asunto, liberales lamentablemente somos todos, algunos les cuesta asumirlo; otros no lo somos por elección sino solo porque respetamos las decisiones democráticas
JUEVES, 14 DE MARZO DE 2013
"Habemus Cameron" Para Francisco I " Las Malvinas son Argentinas"
Que dira ahora Cameron, tiene enfrente nada menos que al Papa para dialogar sobre el Futuro de las Islas Malvinas, que los ingleses usurparon en el año 1833 en un acto de fuerza.
Si el referendum hubiese sido antes de 1833 los malvinenses hubieren votado por ser argentinos.
El Papa, podra las cosas en su lugar y su fallo sera acatado por todo el Mundo.
CZuco.

"Habemus Cameron" Para Francisco I " Las Malvinas son Argentinas"
Que dira ahora Cameron, tiene enfrente nada menos que al Papa para dialogar sobre el Futuro de las Islas Malvinas, que los ingleses usurparon en el año 1833 en un acto de fuerza.
Si el referendum hubiese sido antes de 1833 los malvinenses hubieren votado por ser argentinos.
El Papa, podra las cosas en su lugar y su fallo sera acatado por todo el Mundo.
CZuco.

Que es FAdeA S.A?
Es la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín”
Privada?
Actualmente la empresa es una sociedad anónima de capital estatal creada a fines de 2009 por iniciativa del Gobierno Argentino con la intención de retomar el gerenciamiento de este importante centro industrial que previamente había sido cedido en concesión a una prestataria privada.
Mirá vos....

Fuente: https://www.fadeasa.com.ar/Empresa.aspx
Es la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín”
Privada?
Actualmente la empresa es una sociedad anónima de capital estatal creada a fines de 2009 por iniciativa del Gobierno Argentino con la intención de retomar el gerenciamiento de este importante centro industrial que previamente había sido cedido en concesión a una prestataria privada.
Mirá vos....

Fuente: https://www.fadeasa.com.ar/Empresa.aspx
Soy un dinosaurio en vias de extincion en esta argentina .
¿Qué es lo que no entienden?
¿El concepto de libertad de expresión?
¿Todos tenemos que responder a un amo que recompensa con dinero y elogios o castiga con privación y flagelos?
Mepa se quedaron en una etapa infantil de cuando les dijeron: nene si terminás la tarea y me decís te quiero, te compro un caramelo.
Liberales
¿El concepto de libertad de expresión?
¿Todos tenemos que responder a un amo que recompensa con dinero y elogios o castiga con privación y flagelos?
Mepa se quedaron en una etapa infantil de cuando les dijeron: nene si terminás la tarea y me decís te quiero, te compro un caramelo.
Liberales

Una de las pocas cualidades del progresismo vernaculo es que en esencia es ateo.
No se le puede pedir a un intelectual que solo porque el papa es argentino cambie de opinion.
Uppsss estoy de acuerdo en algo con este gobierno.

No se le puede pedir a un intelectual que solo porque el papa es argentino cambie de opinion.
Uppsss estoy de acuerdo en algo con este gobierno.

-
DarGomJUNIN escribió: Horacio González, charlatán izquierdista de Carta Abierta, debería renunciar como director de la Biblioteca Nacional.
(Insultos diplomáticos al por mayor, para este sociólogo payaso)
la verdad que no me cae mal, tampoco 678 pero me causa gracia en algunos caso y en otros un poco se me revuelven las tripas porque corren por izquierda a todos y este gobierno es de lo más moderado; solo que le mete la mano en el bolsillo a un sector diferente.
En este caso el señor Gonzalez lo manda al papa a tomar el subte de roma y a la presidenta no tiene nada para decirle
El día que Mary Poppins visitó al Papa
http://www.papmendoza.com/pagina.asp?ID ... r_Malvinas
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... B445%3B334
http://www.papmendoza.com/pagina.asp?ID ... r_Malvinas
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... B445%3B334
-
alejandroB escribió:aquí un testimonio de lo que cuesta hacer que larguen el queso y de lo impensado que resulta
http://www.lanacion.com.ar/1564477-desd ... on-el-papa
hoy son iguales y el señor Horacio Gonzalez ¿ni se percata?
Horacio González, charlatán izquierdista de Carta Abierta, debería renunciar como director de la Biblioteca Nacional.