Mr Floyd escribió:A Los que están comprados los felicito¡¡¡¡¡¡ yo estoy short desde 3.300 ptos que va a hacer
Veremos como sigue
puede haber una buena toma de ganancias, o con el fallo de los holdouts por ahi hace una buena correccion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:A Los que están comprados los felicito¡¡¡¡¡¡ yo estoy short desde 3.300 ptos que va a hacer
Veremos como sigue
Veremos como sigue
Phantom escribió:[
sampano escribió:buscate este que es piola.
TEORÍA Y PRÁCTICA MODERNA DE LAS ONDAS DE ELLIOTT, fijate si lo conseguis sino yo lo tengo, vemos como te lo paso.
Il Santo escribió: gracias, me lo voy a estudiar!
el tata escribió:Otro... de la escuela ortodoxa.. que uso como referencia principal.
El principio de la onda de Elliott (Pretcher - Frost)
slds
sampano escribió:buscate este que es piola.
TEORÍA Y PRÁCTICA MODERNA DE LAS ONDAS DE ELLIOTT, fijate si lo conseguis sino yo lo tengo, vemos como te lo paso.
Il Santo escribió: gracias, me lo voy a estudiar!
Mr Floyd escribió:CCL Y NADA MAS
Il Santo escribió:gracias capo. tenés algún libro en pdf con todas estas condiciones para que pueda estudiarlo?
abrazo
sampano escribió: buscate este que es piola.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1171 invitados