Febo escribió:¿Alguno tiene idea de cuándo empieza a cotizar y el código de especie del último bono dollarlinked de la Ciudad de Buenos Aires?
Eso liquido el viernes. No creo que tarde menos de 4 dias en cotizar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¿Alguno tiene idea de cuándo empieza a cotizar y el código de especie del último bono dollarlinked de la Ciudad de Buenos Aires?
Yanina88 escribió:Buenas tardes.
Mi nombre es Yanina,tengo 24 años y es la primera vez que entro en el foro. Queria saber si alguien podria recomendarme algun libro para empezar a entender un poquito más este mundo. Estudio licenciatura en economia en la facultad de Ciencias Economicas en Mar del Plata y estoy acostumbrada a leer libros de economia.
Hay muchos términos que desconozco y quisiera aprenderlos para empezar a operar ya que tengo bonos PR15 Bonos de octava consolidacion.
Desde ya Muchisimas Gracias. Disculpen si puse este pedido en un lugar en el foro donde no corresponde. Saludos!
CAO escribió:Ultima semana para comprar BEDED antes del corte y 14.1625 cada 100 bonos. Es una Plata...no?
CCL escribió:Eeeeh... sí es buena plata, pero el tema es a cuanto va a valer el bono post corte y si no es conveniente comprar luego, total para comprar verdes podes hacerlo de otras maneras
CAO escribió:Ultima semana para comprar BEDED antes del corte y 14.1625 cada 100 bonos. Es una Plata...no?
CCL escribió: Eeeeh... sí es buena plata, pero el tema es a cuanto va a valer el bono post corte y si no es conveniente comprar luego, total para comprar verdes podes hacerlo de otras maneras
Febo escribió: Son Ley NY, y suelen tardar en acreditarse, ya que la plata va a EEUU y después viene acá.
Mr Floyd escribió:Mira la ultima vez tardo casi 8 días en mi caso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, Mustayan, nibelungo, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 300 invitados