GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UN DRIVER ...(DUNA GNC) 

-
y si no se queda en 5,8
hasta el opex
ME ESTA FALTANDO UN DRIVER....

ME ESTA FALTANDO UN DRIVER....

Por fin vuelve moderádamente a valores reales aunque yo me inclino por los 4.70 como valor aceptable para ver si va mas para abajo
Y si... si no sube baja... somero descubrimiento el tuyo.
miguel angel escribió:si la cierran arriba de 5.80 la semana que viene puede ir a pasar los 6.20 el adr si no se va a buscar de nuevo los 5.50 .
miguel angel escribió:si la cierran arriba de 5.80 la semana que viene puede ir a pasar los 6.20 el adr si no se va a buscar de nuevo los 5.50 .
Mmm, ni aún así, me parece que divirtieron bastante esta semana, la semana que viene pasan la gorra. Era optimista en que hoy iba arriba de 6 pero se comportó muy feo...
con nada la dejan arriba de 5.80 !
-
si la cierran arriba de 5.80 la semana que viene puede ir a pasar los 6.20 el adr si no se va a buscar de nuevo los 5.50 .
Claro x eso, o baja el papel o suben las primas, pero aún previendo una baja no se si daría a estos precios, falta una vida p opex, mejor esperar q se re-acomode y congestione denuevo p dar a VIs mas saladitas.
Obviamente, mi doctrina me prohibe pagar lotes, asique menos todavia compraría.
Obviamente, mi doctrina me prohibe pagar lotes, asique menos todavia compraría.
Creo que esto pasa porque el papel se trabo en esta zona despues de una gran suba, los CALL perdieron mucha expectativa. Cuando haga algun -3/4% se vuelven a cargar los CALL sino van a seguir asi sub 30% con papel lateral y limando Tasa x Time Decay como dijo Ciclo. La Volatilidad Implicita por definicion suele aumentar a la Baja y disminuir a la suba (en los CALL), digo x definicion porque a veces en el Pampa market se dan algunos comportamientos raros/freaky. 

ojo , q la gallega es tramposaaaaaaaa 

el paraiso del cunero fue esto, hace 15 días andaban x 36/38%, yo cierro todo y espero q se carguen un poco las primas, esto es una locura.
murddock escribió:Si y lo mismo le dan masa igual a toda la tira. Aparecio King Kong.
carlucho escribió:LANZANDO Q SE VIENE EL REAJUSTERAPIDITO
ojo no te vayas a tragar el vomito.