miguel angel escribió:yo me quede comprado en la 5 abril 0.105
A ESE PRECIO CERRÓ.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:yo me quede comprado en la 5 abril 0.105
LUCH escribió:no dio tiempo miguel y ulises para pagar...
ojala q convalide, pero ya con lo q estan las tasas de los lotes... con q vuelva a 4.95/5 es para descorchar... porq las van a tener q acomodar... no es joda lo barato q estan
miguel angel escribió:lo raro que los lotes no subieron en los ultimos 2 minutos.
Ramiro_Lucas escribió:muy raro todo. ¿habrá algo que no sabemos?
LUCH escribió:este valor son 5 pesos lunes creer o reventar...
lanzar a estos valores es suicida pero con el diario del lunes somos todos gardel.
Jess escribió:El 25% del volumen total del dia en el ADR, en los 5 minutos finales, de minimos a máximos.
El lunes corrida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1588 invitados