el psico....compra !
si pasas la pericia...vende!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12
patog escribió:Y mi tío es policía, y gano 1500 pesos en 10 días de trabajo. Tómatelas a donde te guste. Chauuuuuuuu
empome escribió:se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12
el profe escribió:Dale ciruzo!! yo doy clases de Karate koreano ( tang soo do ) hace 10 años en una sociedad de fomento para chicos de bajos recursos en villa real! me pedis la direccion por privado y te venis a ver si sos tan guapo como decis!
Me cansaste loco! sos una nenas llorona y ciclotimica! pareces de 5 años
Pago para no leer un comentario mas de vos lloron!
Comprate una vida loco! pasas mas tiempo en el foro que con tu familia! sos patetico
Y te aclaro que a mi lo que diga marcelos me chupa un egg tengo una media de entrada igual o mas baja que vos, pero lo tuyo ya es igual o peor que este pibe!
marcelos escribió:CIru, si no podes soportar ver caer la acción, hacé terapia.
El piso está mojado de tantos llorones, plssssssssssssssssssssssssss andate a Mirgor, si es lo que deseas.
NO AMAGUES MAS, ANDATE A MIRGOR DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!
el profe escribió:Che Ciruzzo para que insultas me podes decir? a todo el que te dice algo mas o menos que no te gusta saltas como un patotero!
Si no te gusta loco! vende de una vez y no rompas más las pelotas! todos los días es una telenovela con vos
Cualquiera es guapo detras de una computadora!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2504 invitados