alejandroB escribió:como hacemos para pagar la deuda sin poner un mango... ampliemos el capital. Si los tenedores la quieren poner se las cobramos 1 mango, si no las agarran las recuperamos abajo de 63 y los bañan arriba de 63.
Creo que es el precio de salida de bonistas empernados y va a durar
viajerogus escribió: Suena lògico.Por eso lo mejor es lanzar ¡¡¡
sí, en años de tenencia no quise lanzar y ahora lo estoy haciendo con la mitad porque el costo fue muy alto; aunque sea una especulación es una manera de seguir con el juego financiero a su favor (por parte de los que controlan la empresa). La deuda te la pagan los que se quieran anotar para ver que pasa arriba de 0.63 y el acreedor va saliendo. Si cae se corre de la venta. El precio se fijó el día de la asamblea con los números en la mano. Abajo aparecen compradores, quizás los mismos que fijaron el precio de suscripción en $1.
Es una manera de socializar la deuda, las cuentas ya están hechas... pero esto es mercado y con el diario del lunes es fácil. Guardo una reserva como opción sin vencimiento.
Tiraron acá algo que inquieta, una opa a un VL de 0.51; no se si es tan simple pero sería un panorama nefasto