ari1702 escribió:
Si lo es no vamos a dar cuenta cuando llegue a 0,66 podria pegar pequeño reversal y salir despedida
tenes razon hay que perforar la muralla
de los 66-67 sino...no hay figura que valga...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:
Si lo es no vamos a dar cuenta cuando llegue a 0,66 podria pegar pequeño reversal y salir despedida
ari1702 escribió:Buenas noches adjunto el grafico
sachapuma escribió:ari es o no hch ?..da toda la sensacion
que si....me da 90 guitas el destino...
ari1702 escribió:
Y esa es la gran duda y por eso lo subi pinta que si pero el primer hombro me da la duda que se yo ojala, y en cuanto al objetivo si es asi yo puse 0,80 para ser mas conservador. Saludos Sacha
sachapuma escribió:ari es o no hch ?..da toda la sensacion
que si....me da 90 guitas el destino...
falerito escribió:PATOG.q pavada dijiste anoche? no puedo participar del foro porque conozco esas historias. nose para que utilizaras el foro vos. pero x loq pusite imagino para que lees o escribis aca. ojala tenga suerte y ganes guita operando x loq se dice en un foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, uhhhh y 1262 invitados