Peterpan escribió:Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.
Amén.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.
martin escribió:lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...
capi escribió:Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?
jov escribió:Martín no se trata de lo que espero de la inflación, se trata de que invierto, si algo me hace suponer que no va andar, me retiro. Solo soy hincha de mi equipo de futbol. Saludos
jov escribió:No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP
martin escribió:No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....
CAO escribió:Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, LUANGE, MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1683 invitados