Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Muy bueno sampa.
Yendo a lo práctico sabiendo que la 4 no debería perforar el máximo de la 1 en 2.887 el mínimo que tocó el 1ro de marzo era zona de compra. En el peor de los casos si ese mínimo era una A en lugar de una C volverá a bajar con stop en 2.887 (solo un 3% abajo de la compra).
Es cierto que es muy dificil comprar justo ahi, pero bueno, si esperás a que rompa el máximo previo solo quedaría un 10% de suba hasta el máximo que tengo calculado para la 5
esponja escribió: Sampano, una cosa que me olvidé de decir es que yo pienso que la onda 4 va a ser compleja porque la onda 2 fue simple. O sea que tendría que ser bastante extendida en el tiempo. Reitero que recién estoy comensando con Elliott. vos que pensás de esta regla?
Desde ya muchas gracias
ALF escribió:Se ve que pusieron plata en cualquier cosa, con solo fijarse que el menor volumen es de 1 palo...
Se les fue la mano o viene una suba violenta
CARLOS GONZALEZ escribió:DIOS ES ARGENTINO
sampano escribió: mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1664 invitados