jov escribió:No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP
Y que esperabas ??..
Esperabas más de 0,5% cuando la inflación real en febrero rondó el 1% ??....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jov escribió:No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP
martin escribió:No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....
CAO escribió:Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.
martin escribió: Se esperaba 0,4% y casualmente todavía no dieron la inflación que mide el Congreso porque habrá dado menos de 1%.
Suponiendo que la inflación real fue de 1% que el Indec haya dado 0,5% significa que el Indec reconoció más de lo que reconoció en meses anteriores.
martin escribió:No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra manera en el concierto de las naciones.
martin escribió:Tenemos papa argentino. Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
tomasgib escribió:0.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1347 invitados