KF86 escribió:¿Cual es el CCL de YPF?. Digo esto pues la resitencia en Dolares es de u$s 16, ¿en pesos cual seria?, ¿$ 129?.
Seria mejor saber como se calcula! si alguien tiene la amabilidad!!! gracias de antemano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:¿Cual es el CCL de YPF?. Digo esto pues la resitencia en Dolares es de u$s 16, ¿en pesos cual seria?, ¿$ 129?.
jorgearte escribió:No me aguanté y entré. Ví lo que yo mismo poste sobre Elliot, una posible flag intadiaria y mi miedo a que me agarre de "vacaciones" un cierre con Repsol y me metí.
Me metí en 126.8. Veo que el ADR "rompió bolsa" de nuevo.
andresool escribió:Yo tambien me abrí hoy al 50%, pero temo arrepentirme.
esponja escribió:Es muy importante el volumen del ADR con el precio en franca consolidación en estos valores. Con un precio consolidado así tiene muchas posibilidades de romper los 16 si los va a buscar proximamente
jabalina escribió:Yo pienso que a Gallucio hay que darle un poco mas de tiempo.
Para mi forma de ver se esta trabajando para revertir la situacion.
Pienso que esta tendria que subir.
El miedo mio es la gran corrupcion que hay en este pais y una empresa tan grande como esta es muy dificil de controlar.
Esta semana yo la veo subir como minimo un 5 %.
Es solo una opinion mas dentro de este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1721 invitados