Febo escribió:gonbo, la empresa tiene muchas inversiones (principalmente bonos), que no son parte del Ebitda pero rinden también. No es "dibujo contable". El tema es que el efectivo que juntaron lo fueron apilando en bonitos, ya que la situación concursal y los embargos hacían que no emprendas un solo negocio nuevo. Ahora que se aclaró el panorama, tenés mucha caja y la posibilidad de apalancarte (sobretodo si cambia el accionista) duplicando activos y con un pedorro pero constante ingreso fijo...
Este muchacho Gombo y lo digo con todo respeto, no conoce el dicho pago para ver! porque paga la gente Edenor si perdio 1000 palos, me podria explicar señor Gombo? la respuesta es obvia pero usted se la olvida y ya me parece que hay algo atras de las cosas que escribe!
La realidad se sabra a fines de abril en la asamblea y con esa caja para mi esta regalada por la expectativa que puede generar, puede bajar o subir, en esta puede pasar cualquier cosa! pero hasta que no aclare quien la va a controlar y los negocios que va a encarar, para mi, esta regalada