dazman escribió: Para vos sera 80%... Para mi 70%... No interesa. ¿Es menos del 100%?. Dazman vos mencionaste que operaba como una empresa mas seria...(es muy distinto a mas "normalita").
Lo que importa es que me estas dando la razon: Es mas seria que antes (eso no significa que sea molinos). Justamente no te doy la razón..en este caso 100% u 80% es el mismo nivel de paparruchada
Ergo, si. Lo mantengo. Desde aproximadamente noviembre veo viendo que la operatoria es mas normalita. Por ej, no te tumban una base dos dias antes del vencimiento.. o cosas asi..(es en lo unico que podría llegar a darte la derecha...pero por el solo hecho de no haber tumbado el venciemiento pasado no podemos creer que la cosa cambió enserio)
Lo que me resulta llamativo es que un tipo como vos, que considero experimentado, caiga en la "desesperacion" de putear a menos de media hora de mercado...(no te imagines un tipo desesperado del otro lado de la PC...me cago de la risa..tgo monedas en Come comparado a la tonelada de TVPE y Mirgor que tengo...ésta cada vez forma menos% de mi cartera)
Tranca ciru.. Son movimiento normales. No te olvides que hay gente operando en corto ni tampoco que, ademas, estamos en argentina.. y cosas como estas las ves tambien en otros papeles.
Apaga el monitor un rato, ciru. No te dejes llevar por la euforia. Tenemos que ir a paso firme a romper los 65/67 (gracias por la recomemndación pero estoy a años luz de estar nervioso o necesitar apagar el monitor...no lo hice cuando le bajaron la Nota a USA y todo se destruia..o con el fat finger lo voy a hacer por Come? jaja)
saludos..