LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma

Aprendiendo escribió:Esta volviendo el volumen! Nos toca a nosotros la súper suba como fue en Mirgor,APBR y Teco![]()
ESPEREMOS QUE ASI SEA PERO POR AHORA ES POCO EL VOLUMEN
-
Esta volviendo el volumen! Nos toca a nosotros la súper suba como fue en Mirgor,APBR y Teco

-
- Contactar:
Aprendiendo escribió:Me quede corto con mi pronostico conservador,en breve 6.05$![]()
![]()

-
Me quede corto con mi pronostico conservador,en breve 6.05$

-
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la suban ahora! esperen a que pueda meter más guita!
Se me va el globo!

No la suban ahora! esperen a que pueda meter más guita!
Se me va el globo!
Vamos LEDE
5.95$

5.95$

-
Ramiro en un mes con los resultados del trimestre la tenemos 6.60$ otra vez,una tasa el 12% mensual aprox.

-
Aprendiendo escribió:A un mes del nuevo trimestral,papelazo Ledesma![]()
Necesito que banque un poco estos valores, porque voy a ponerle más guita a la cuenta en estos días, y toda va a ir a LEDESMA jeje.
-
A un mes del nuevo trimestral,papelazo Ledesma

-
que lindo lo que está haciendo!!
nadie vende. Banca precio frente a un contexto horrible.
Reserva de valor. Cuestión de tiempo.
Cada día me gusta más esta empresa, cada día me gusta menos este país.
nadie vende. Banca precio frente a un contexto horrible.
Reserva de valor. Cuestión de tiempo.
Cada día me gusta más esta empresa, cada día me gusta menos este país.
[quote="esponja"]De todas maneras yo creo que si el comodity sube, mal no le va a hacer a LEDESMA. No va a ser el driver de una suba pero es beneficioso por donde se lo mire. No tengo la certeza pero me imagino que esta compañia se cubre de las variaciones de los precios del azúcar operando contratos de futuros y si se da el alza del azúcar, pueden ganar mucha guita con eso, además de con todo lo demás que detalló Jabalina.
De todas maneras no me den mucha bola, soy bastante nuevo y es una opinión nomás.
Saludos[/quote
Por supuesto,si sube el precio internacional del azucar y los contratos a futuro mal no le va a hacer a Ledesma .
Yo señalaba solamente que Ledesma no es solo azucar ,aparte de ser ingenio rs una gran empresa papelera y agropecuaria.
Saludos.
De todas maneras no me den mucha bola, soy bastante nuevo y es una opinión nomás.
Saludos[/quote
Por supuesto,si sube el precio internacional del azucar y los contratos a futuro mal no le va a hacer a Ledesma .
Yo señalaba solamente que Ledesma no es solo azucar ,aparte de ser ingenio rs una gran empresa papelera y agropecuaria.
Saludos.