COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Mar 11, 2013 7:27 pm

Yo no lo veo así, los compradores están escondidos, esperando que pongan buena cantidad para barrer, en la medida que pocos compren, ellos esperan.
Esto es como la suba reciente de APBR, la suba duró 3 ó 4 jornadas.

OJO que la empresa NO ES LA MISMA.
Homologó, arregló sus pasivos, es rentable, futuro inmejorable, flor de holding, no le comparen ni ahí con MIRGOR :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:MENOS MAL CERRO EL MERCADO :shock:

A esto me refiero..nos da inseguridad..no se muestra sólida..parece todo el tiempo que esta por caerse a pedazos...

Ojalá mañana intente los 0,67..

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Mar 11, 2013 7:27 pm

Marcelos ... Como va la tablita para esta semana ? De a cuanto vamos a ir trepando ? :lol:
En .70 empiezo a vender ...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 11, 2013 7:27 pm

Si se vende el Holding y el VL es 0,51ctvs no sube mas :golpe: :golpe: :golpe:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Mar 11, 2013 7:22 pm

gentleman escribió:marcelo para q fecha anuncian la OPA ??? jaja

Estimo fin de año.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Mar 11, 2013 7:21 pm

Buenasssssssssssss, cuanto que escribieron hoy!!!
La asamblea de accionistas será a fin de abril, la tenencia está MUY ATOMIZADA, no creo que no por asomo alguien tenga mas del 20%. Se sabe que en orden de tenencia están el Supervielle 8%; Solfina 5% y los W 2%, despues el resto, así que imaginate...
Lo importante en la asamblea es que se defina quien tendrá el managment, Solfina sólo con un 5%, tendrá que hacer mucho lobby para quedarse. Seguramente también se definirá en la asamblea, que querrán hacer con el holding, lo más probable que una OPA.

Si tuviera que elegir una empersa para que compre el holding, me gustaría que fueran los W, tienen cash, un mangment prolijo y en general son de quedarse con la empresa haciendola crecer.

Por lo pronto no me cabe duda que el alza sigue, con las tomas de ganancias naturales nos acercaremos al peso.

:arriba: :arriba:
gentleman escribió:marcelo para q fecha anuncian la OPA ??? jaja

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 11, 2013 7:20 pm

pe de 6 años???????????

para mi totalmente INESPERADO!

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Mar 11, 2013 6:48 pm

marcelo para q fecha anuncian la OPA ??? jaja

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 11, 2013 6:15 pm

que sera un buen balance?? digo ?
porque las ganancias post concursal
era sabido que venian...pero en el
operativo no fue nada del otro mundo
la empresa va lenta pero a paso
firme .....mejor asi :D

dazman

Mensajepor dazman » Lun Mar 11, 2013 6:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos fuerza que el Sr Berns...

Mingo escribió:que dificil es analizar este papel, asi y todo hay que tener un poco de mesura, lo primero a recuperar para ver una suba sostenida es la confianza y no por un ¨buen¨ balance de repente todos se van a desesperar para comprar una tonelada de papeles. Es logico que haya incertidumbre, que muchos esten esperando afuera para ver si la suba es sostenida y una infinidad de factores que la mayoria de los que estamos aca conocemos que hacen que COME sea muy inestable y que su valor no sea el que sale de un analisis tecnico.

En mi opinion el volumen de hoy va muy de la mano de la especulacion y no veo mal que la suba sea de solo un 7.5%, creo que a todos nos conviene que vaya despacio y de manera sostenida para atraer a todos los que no confian en un papel muy timbero, e insisto que ojala rompa el techo de hormigon y acero que hay en .67 para empezar la tan ansiada suba,

Saludos!

Bueno... en esta direccion iba mi respuesta a vos, ciru.
Al igual que lo que postié los dias anteriores: Un buen balance es muy bienvenido, pero aca hace falta algo "sostenido".
Me parece completamente comprensible este nivel de suba, pues no estamos hablando de Galicia, Teco, YPF, etc...
Si yo estuviera afuera, probablemente ni la conoceria mas que de nombre. Y ¿Que hago? me tiro un intra.. 7 o 9% de intra es mas que aceptable. Dps me salgo.
Si fuera una empresa mas grande, puede que me quede mas tiempo.
Con lo cual, insisto, me parece totalmente entendible que hayamos hecho una plaza y bajemos un poco.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Mar 11, 2013 5:34 pm

marcelo quiero felicitarte, tenias razon, felicitaciones a destapar el champu :arriba: :respeto:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Mar 11, 2013 5:26 pm

boquita vamos a festejar!!!,dale ,ja,ja

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Mar 11, 2013 5:23 pm

Calma muchacho, primero es que tenemos un buen balance despues de tanto tiempo,ahora hay que esperar a que acomode y mastique esta suba, creo que mañana tendremos otra jornada buenano creo que termine aqui esta suba ,ahora de apoco tiene que consolidar este precio, se hicieron bastantes acciones,aca no termina el tema ahora es que supere como poste eso espero los 0,67 ahi esta el primer paso pero hoy muy bien mañana continua....

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 11, 2013 5:22 pm

marcelos escribió:Buenassssssssssssssm justo estuve tapado de laburo y no pude seguir la cotización.
Despues posteo, abrazo a todos.
Se cerro la ESCOTILLA y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTO :arriba: :arriba:
Ojo que sigue mañana.

y quedaron traBados algunos
:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 11, 2013 5:22 pm

:114:
:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”