CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos fuerza que el Sr Berns...
Mingo escribió:que dificil es analizar este papel, asi y todo hay que tener un poco de mesura, lo primero a recuperar para ver una suba sostenida es la confianza y no por un ¨buen¨ balance de repente todos se van a desesperar para comprar una tonelada de papeles. Es logico que haya incertidumbre, que muchos esten esperando afuera para ver si la suba es sostenida y una infinidad de factores que la mayoria de los que estamos aca conocemos que hacen que COME sea muy inestable y que su valor no sea el que sale de un analisis tecnico.
En mi opinion el volumen de hoy va muy de la mano de la especulacion y no veo mal que la suba sea de solo un 7.5%, creo que a todos nos conviene que vaya despacio y de manera sostenida para atraer a todos los que no confian en un papel muy timbero, e insisto que ojala rompa el techo de hormigon y acero que hay en .67 para empezar la tan ansiada suba,
Saludos!
Bueno... en esta direccion iba mi respuesta a vos, ciru.
Al igual que lo que postié los dias anteriores: Un buen balance es muy bienvenido, pero aca hace falta algo "sostenido".
Me parece completamente comprensible este nivel de suba, pues no estamos hablando de Galicia, Teco, YPF, etc...
Si yo estuviera afuera, probablemente ni la conoceria mas que de nombre. Y ¿Que hago? me tiro un intra.. 7 o 9% de intra es mas que aceptable. Dps me salgo.
Si fuera una empresa mas grande, puede que me quede mas tiempo.
Con lo cual, insisto, me parece totalmente entendible que hayamos hecho una plaza y bajemos un poco.