GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Usualmente hay un comprobante de la EMPRESA, con el monto de retencion del impuesto al patrimonio. TMbien un boleto con las retenciones de gastos del agente, en las cuales incluye el monto retenido por la empresa.
Saludos
Saludos
-
Gente, ya me depositaron los dividendos. A Uds. los agentes les hacen boletos por los dividendos y la comisión por liquidación de acreencias? Porque en mi cuenta solo tengo un débito que dice retenciones por impuestos pero por lo visto está todo metido en el importe (retención y comisión) y no esta discriminado, además no me hicieron boleto electrónico por dichos conceptos 

-
Gracias luis, de crespo , a 20 km de parana
-
- Contactar:
ENTRERRIANO hoy uno de mis operadores me los acreditó.
PD: ¿de que parte de Entre Ríos sos?
PD: ¿de que parte de Entre Ríos sos?
-
que paso con los dividendos de 0,50 x accion? alguien los cobro
-
- Contactar:
faccan hace varios días que algunos están queriendo salir.
Ese de las 4000 esta hace una semana o mas y antes hubo uno con 2600 que las termino dando abajo.
No creo que tenga que ver con Santa Fe.
Ese de las 4000 esta hace una semana o mas y antes hubo uno con 2600 que las termino dando abajo.
No creo que tenga que ver con Santa Fe.
Me sigue llamando la atención tanta venta ahora hay 4200 a 13,7
que pasa?
que pasa?
-
bariloche escribió:Para Don Vincenzo, Si mañana gana, Gami, la licitacion, la CNV, se deberia dar cuenta que los argumentos que dio la empresa consultora, que lamentablemente, perdia Bs.As( Como vieron, siguen) y tambien Santa Fe (Veremos), a sido todo un BLUFF fenomenal, para perjudicar al minoritario que confio en la Empresa
ESTIMADO BARILOCHE, UD. YÓ Y OTROS FORISTAS "LA TENEMOS ADENTRO" COMO DIJO MARADONA, YO QUIZÁS CON MUCHO DE INOCENCIA TAL VEZ AUNQUE SEA UN VETERANO EN ESTAS LIDES SIENTO LA NECESIDAD DE TENER ESPERANZA Y NO ME QUIERO EXPLAYAR EN QUE TIPO DE ESPERANZA, SIMPLEMENTE ESPERANZA O ILUSIÓN, QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.
LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO BARILOCHE A UD. PRINCIPALMENTE Y A TODOS LOS ESTIMADOS FORISTAS DE GAMI

Para Don Vincenzo, Si mañana gana, Gami, la licitacion, la CNV, se deberia dar cuenta que los argumentos que dio la empresa consultora, que lamentablemente, perdia Bs.As( Como vieron, siguen) y tambien Santa Fe (Veremos), a sido todo un BLUFF fenomenal, para perjudicar al minoritario que confio en la Empresa
-
faccan escribió:Que pasa aca? a un dia de la apertura nada de compra y 1000 de venta $14
Dan por sentado que no gana santa fé?
QUE MÁS DÁ FACCAN SI GANA O NÓ, IGUAL TE VAN A PAGAR 15.50 CUANDO SE APRUEBE LA OPA , NO TE PARECE??, OJALÁ YÓ ESTÉ EQUIVOCADO Y NO SABÉS CUANTO LO DESEO, PERO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.....

Que pasa aca? a un dia de la apertura nada de compra y 1000 de venta $14
-
- Contactar:
Me acreditaron los dividendos en uno de mis operadores.
Gracias, Gentleman
bariloche escribió:Gracias Seb, cobraste los dividendos de Gami?
Estimado, hoy en el transcurso del dia se acreditan los dividendos a las cuentas comitentes.
saludos
bariloche escribió:Gracias Seb, cobraste los dividendos de Gami?
NO, tardan porque deben calcular bienes personales. seguramente sera esta semana (igualmente ya le figuran en la planilla al agente, falta que de la caja le manden la retencion, o sea que la plata esta.)
Saludos.