GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Para gonbo10.Tu, ya has cobrado?
InbursaGuido&Co. escribió:Es raro, que yo sepa la bolsa no puede suspender o levantar el pago de un dividendo, en todo caso, eso lo debería resolver la CNV. Ya pasaron 7 días del pago, eso es mucho tiempo, mas si corta 72 hs antes, hay tiempo para saber quien cobra y quien no, además necesitan 7 días para descontar bienes personales? El dinero se desvaloriza, quién nos va a pagar los intereses por la demora... Este tipo de cuestión debería cambiar, alguno de Uds. sabe cómo funciona esto en otros mercados?
Máxima número 1... no operar con Bancos...
-
InbursaGuido&Co.
Es raro, que yo sepa la bolsa no puede suspender o levantar el pago de un dividendo, en todo caso, eso lo debería resolver la CNV. Ya pasaron 7 días del pago, eso es mucho tiempo, mas si corta 72 hs antes, hay tiempo para saber quien cobra y quien no, además necesitan 7 días para descontar bienes personales? El dinero se desvaloriza, quién nos va a pagar los intereses por la demora... Este tipo de cuestión debería cambiar, alguno de Uds. sabe cómo funciona esto en otros mercados?
El Banco Hipotecario, me confirma que la bolsa de valores por ahora no a aprobado el pago de dividendos de Gami, es asi?
pero es extraño,que le hayan dejado cortar cupon el 26-02-2013 y hoy dia 08-03-No tengamos noticias,Que pasa?
pero es extraño,que le hayan dejado cortar cupon el 26-02-2013 y hoy dia 08-03-No tengamos noticias,Que pasa?
ENTRERRIANO escribió:A mi en Banco Rio tampoco
kevin a vos te andaba las cotizacion en santnder? yo tuve problemas hoy, me quedo las cotizaciones de ayer, tuve un dia con mucha adenalina por petrobras[/quote]
Ayer anduvo horrible el Rio. Imposible entrar. Para vender APBR tuve que llamar por tel.
-
Harry Forever
A mi en el grandioso Banco Frances, me muestran Boldt cotizando a 1.70
Se quedaron en la edad de piedra......
HF

Se quedaron en la edad de piedra......
HF
-
ENTRERRIANO
A mi en Banco Rio tampoco[/quote]
kevin a vos te andaba las cotizacion en santnder? yo tuve problemas hoy, me quedo las cotizaciones de ayer, tuve un dia con mucha adenalina por petrobras
kevin a vos te andaba las cotizacion en santnder? yo tuve problemas hoy, me quedo las cotizaciones de ayer, tuve un dia con mucha adenalina por petrobras
-
Doctor Topo
Inca escribió:santa fe,balance,opa ,mes clave
Así es Inca, aunque de la OPA podemos seguir sin novedades.
Hace tiempo largo que no postea Centauro, una pena porque conoce bien la empresa.
Abrazo a todos!!
bariloche escribió:Todavia no han pagado los dividendos x lo menos a Mi, segun Banco Hipotecario
A mi en Banco Rio tampoco
Todavia no han pagado los dividendos x lo menos a Mi, segun Banco Hipotecario 
-
ENTRERRIANO
Gente cuando vamos a tener novedades de la cnv sobre la opa, ya me esta rompiendo las guindas, igual compre hace un mes, pero me esta colmando la paciencia , hay otros papales para mirara , necesito algun consejo , venderian o comprarian hace un mes parecia excelente la dif de la opa con el valor de la accion y ahora la inflacion te mata, deci que pago dividendos aunque una joda
InbursaGuido&Co. escribió:Pagó el 1 de Marzo, pero hasta que lo acrediten es las cuentas comitentes puede tardar una semana e incluso mas, dependiendo con quien se opere.
Qué porcentaje es la quita por el impuesto a los bienes personales ? Se agradece.
El porcentaje no lo se, pero son migajas.
saludos.
-
InbursaGuido&Co.
Pagó el 1 de Marzo, pero hasta que lo acrediten es las cuentas comitentes puede tardar una semana e incluso mas, dependiendo con quien se opere.
Qué porcentaje es la quita por el impuesto a los bienes personales ? Se agradece.
-
hernan1974
Gracias Lucas y Topo
Tarda mas de lo habitual porque tienen que hacer el calculo y descontar biene personales.