Querias que te lo dijera antes de que lo supiera....

Parece que algunos les gusta fomentar la violencia y eso que por lo menos compartí la información!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Hola gente!!
Me vendi unas cuantas....les comento que una fuente fidedigna me comento que los numeros vienen muy mal.
Ahora si los maquillan con caja del gobierno eso no lo saben,pero los reales son bajisimos,fijense en el cash flow!!
En 15 dias Repsol se reune para ver si aceptan lo del gobierno,pero esta verde.....
salvatuti escribió:respecto al VALOR en esta especie, tengo dos escenarios dicotómicos:
-en el primero, se van los K en 2015
-en el segundo, se quedan los K en 2015
En el primero, la empresa se valorizaría desde mi punto de vista y mucho.
En el segundo, sólo reina la incertidumbre.
Con 50% a cada escenario, me quedo con el papel.
abrazo
salva +5
allapipetuá escribió:Perdóneme, pero con YPF se me hace imposible separar la "ideología" de la "pizarra". Aquí no encuentro manera de separar los FUNDAMENTALS de los TECHNICALS.
Estoy en general muy de acuerdo con sus asiduos comentarios en este foro, pero en este caso específico permítame por favor contradecirlo.
Ante todo mis respetos, luego mis saludos.
Phantom escribió: Fijate algunos conceptos que dejé en este mismo tópic....
"...una cosa es la ideología y otra muy distinta la pizarra"
"Y menos que menos debemos invertir/no invertir x ideología"
Sir Vader escribió:Igual... Por la cotizacion del adr y el blue, en cotizacion local deberia estar entre 116 y 117 no en 122...