Inversor Pincharrata escribió:Gracias Magui:
Habia entendido que era a las 21hs.
Hay un ciclo que empezó ayer (junto con Pasquali y Rocca): ¿Compro o vendo?, los martes de 21 a 22 hs, por radio El Mundo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Gracias Magui:
Habia entendido que era a las 21hs.
adriang01 escribió:Hola, nuevo en el foro. Para una rapida introducción les comento que pretendo ser un inversor minorista, llevo un par de años aprendiendo y operando y varios meses leyendolos.
Actualmetne tengo en orden de proporcion PR13, DICP, RO15 y AE14.
estoy con una idea que puede ser un poco riesgosa, de comprar bonos de la variedad D (RO15D) aca localmente. Lo que me da un poco de temor es que por lo que veo son absolutamte ilíquidos, hay poquisimas operaciones. Alguien sabe porque es así? La variedad D es un bono en sí intercambiable por un RO15 o son 2 emisiones separadas?. si quisiera salir y no puedo salir por dólares puedo salir por el RO15 pesos?.
Inversor Pincharrata escribió:Alguien sabe los dìas y horarios del programa nuevo de Claudio Z.
Gracias
CAO escribió:Alguno en el foro me sabrá decir hasta cuando se puede operar el BDED con cupón, porque hay varios feriados a fin de mes y no se si tendrá algo que ver. Desde ya gracias.
Febo escribió:Tuviste un lindo año entonces.
Yo de bonos tengo BPMD, RO15 y algo de AA17. Voy a ver de meterme en algún bono largo para hacer una diferencia de trading con lo del litigio en Nueva York, pero no me voy a exponer demasiado.
Después, a medida que vaya bajando acciones voy a cargar algo de CER.
eldesignado escribió:
Febo escribió:Yo los que mencioné ni los considero por el mínimo que tienen, así que siempre me va a parecer mejor el BDED![]()
A mi de los bonos cortos el que más me gusta es el Boden 2015. Después el BPMD, que es provincial hasta el 2020. El BDED también está bueno si querés devengarlo (tenerlo a finish o una buena parte), pero si tu horizonte de inversión es de corto, te diría el Boden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Megachop, Miri, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1282 invitados