despacito para que no me pegue mal de entrada.
Y porque creo que le falta un toque,
pero...
la posibilidad de un hch invertido la convierte en tentadora.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Mirá que a Ramón no le gustan los jugadores falopa,
dudo que haya comprado come.
Pero yo sí
dazman escribió: Los ultimos balances (particularmente el ultimo), mostraron buenos numeros.
Sin ir mas lejos, vimos finalmente el PN positivo.
PARA MI lo que se necesita es un comportamiento general (y no un hecho puntual).
Es como que crean que por cambiar al Indec se le va a creer a Argentina.
Cuando se entre a mover de forma seria, vendran inversores.
JC07 escribió:mña vemos quienes estan y como se mueve el papel yo que no se nada me llama la atencion que no fue una baja importante sabiendo que son grosos en el mercado pero....
JC07 escribió: y si es estrategia, o no pero si mña tenes estos vendiendo y el papel no baja como hoy que pensas? venderias, asi es facil por eso te digo copiariamos a estos? y ya esta,nose antes estaban comprando ahora no pero r.j.no estuvo veremos mña que se yo
JC07 escribió: ASI ES SUENA, y el otro es operador (agente) de ordenes grandes, pero igualmente sabiendo que estos estan dando vos,yo Uds. venderian porque estos vendieron, digo si es asi copiemoslos . Creo que cada uno sabe que hacer, claro que cuando hay lobos , en fin es dificil sino estariamos todos llenos de guita no?? ESPEREMOS UNO DIAS MAS A VER QUIEN TIENE LA DATA, pero claron a mi me llama la atencion que antes estaban comprando y ahora no, pero esto es bolsa.....
patog escribió:Uno de los que llevaba era Ramón. Marzo del año pasado
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Danilo, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Valor y 397 invitados