BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Insisto con el objetivo de 1.40. Si esta semana se consolida en este valor, la primer resistencia está en 1.47 y la que le sigue en 1,54. Ambas son resistencias de corto plazo, obviamente. Le falta volumen pero se recupera lentamente, que no es poco.
El MACD dió señal el viernes, el RSI y el Estocástico acompañan, y el precio cerró por encima de la EMA de 14 por segunda rueda consecutiva y la pendiente de dicha EMA se tornó positiva (gráfico diario). La duda que tengo es que el gráfico semanal no me convence (no es que sea malo, pero no es el mejor) pero soy optimista porque en compresión mensual la tendencia es claramente alcista. Pero insisto con que consolide, no le pidamos una suba brusca, eso lo veo difícil, salvo que entre un volumen anormal. Y cuando pasa esto, así como sube, baja.
En fin, paciencia y perdón por no subir el gráfico
Un saludo a todos los Hipoticarios
El MACD dió señal el viernes, el RSI y el Estocástico acompañan, y el precio cerró por encima de la EMA de 14 por segunda rueda consecutiva y la pendiente de dicha EMA se tornó positiva (gráfico diario). La duda que tengo es que el gráfico semanal no me convence (no es que sea malo, pero no es el mejor) pero soy optimista porque en compresión mensual la tendencia es claramente alcista. Pero insisto con que consolide, no le pidamos una suba brusca, eso lo veo difícil, salvo que entre un volumen anormal. Y cuando pasa esto, así como sube, baja.
En fin, paciencia y perdón por no subir el gráfico
Un saludo a todos los Hipoticarios
me meti aca a ver q onda!!!!! ponele pilas pihb
BHIP es el lateral que le falta a Boca.
hay linda acumulación en estos valores
PAPU07 escribió: ANTES de fin de marzo
ARCHIVESE
![]()
![]()
Ojalá, me esta cansando este pelpa
Javivi escribió:Como anda la banda hipotecada
Cuando nos vemos en 1,6?...
ANTES de fin de marzo
ARCHIVESE

Como anda la banda hipotecada
A PAPU hay que seguirlo. Donde pone
vende y donde pone
compra. No falla quedate tranquilo!!!

ferlobo escribió:Me acabo de enterar de una noticia que va a traer cola. Se dice que PAPU estuvo el fin de semana visitando a don HUGO deseandole que se mejore pronto!!!
No entiendo, me falte calle..

Me acabo de enterar de una noticia que va a traer cola. Se dice que PAPU estuvo el fin de semana visitando a don HUGO deseandole que se mejore pronto!!!
era obvio que iba a abajar este titulo. Aparecio PIEDRA!!! 

PABLON_GM escribió:Sigo esperando que pegue el salto....![]()
con piso de 1.40 estoy tranquilo..
RE TRANQUI
Esto es UP, cuestion de algunos dias mas

Sigo esperando que pegue el salto....