CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tgo que ir a ampliar la denuncia personalmente..me mandaron una carta solicitando eso..
veremos cdo voy...
dazman escribió:Adhiero completamente.
Es el concepto que quise dar esta mañana, pero escrito de una forma infinitamente mejor.
esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
boquita escribió:aguante CIRUUUUUUUUU !!
alejandroB escribió:salió algo más publicado por la venta del 81% de CGC? escribí a la cnv, me respondieron con un mail que rebota; hoy me acordé cuando hablaban de los manejos
marcelos escribió:Ciru, si no tenes acciones, no entiendo para que escribis, te lo digo de onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlose, chelo, chory461, Chuikov, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, luchotango, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, pred, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, SMC, tatengue, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1800 invitados