COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno pero en Garo venian cebados con subas diarias mucho optimismo.....aca no pasa....ni eso ni nada...
Es verdad lo que decis Jano, pero despues regalar buena parte de lo ganado en Garo prefiero esperar el balance afuera y regalar algunos puntitos, No nos olvidemos que este es el Merdal y esta es Come. Opero come hace tiempo y pocas veces me fallo, pero esta vez no estoy tan seguro, si el balance es bueno vuelvo en 0.59 a 0.60 y si no la voy buscar en 0.52 o en 0.48. Veremos...
Es verdad lo que decis Jano, pero despues regalar buena parte de lo ganado en Garo prefiero esperar el balance afuera y regalar algunos puntitos, No nos olvidemos que este es el Merdal y esta es Come. Opero come hace tiempo y pocas veces me fallo, pero esta vez no estoy tan seguro, si el balance es bueno vuelvo en 0.59 a 0.60 y si no la voy buscar en 0.52 o en 0.48. Veremos...
epa se desperto el tigre,
esta metiendo volumen " a la compra"
ojo al piojo..
igual , seguro es solo una ilusion optica

ojo al piojo..
igual , seguro es solo una ilusion optica

Que locooooooooo, estamos en máximos del día 0,578
No apto para cardíacos.
COME, refugio de valor
No apto para cardíacos.
COME, refugio de valor

EDIT: Suba leve (así no se presta a confusiones).
Revertimos la tendencia, parece que entró tio rico.
Debería haber subido más hoy, pero si cierra ahora igual estoy conforme con una suba baja y buen volumen.
Jano476 escribió:Estoy en la misma Dazman...despuès de tantos años ya uno se va acostumbrando....Alguien se acuerda ese dìa que bajo casi un 10 y tèrmino neutra?? que manera de transpirar...
Me acuerdo perfectamente !!
Asi como despues de vivir cosas como esas, bajaba un 6% (ponele) y ni me movia las pulsaciones.
Ojala sean anecdotas que no vuelvan a repetirse... que empiece a operar como un papel serio.
-
c_cala2 escribió:Ojo bolseros que no les pase lo que paso en GARO cuando presento balance, atenti ¡¡¡
No se entiende este post..
Si es porque crees que esperamos un bce impresionante, el único que espera eso y que la ve volar es Marcelos...desp nadie cree que el bce vaya a impactar demasiado....lo de la deuda ya esta descontado asique no veo xq habría de impacatr en la cotiz.
c_cala2 escribió:Ojo bolseros que no les pase lo que paso en GARO cuando presento balance, atenti ¡¡¡
Bueno pero en Garo venian cebados con subas diarias mucho optimismo.....aca no pasa....ni eso ni nada...
-
???
No habrás querido postear en Mirgor?
Ojo bolseros que no les pase lo que paso en GARO cuando presento balance, atenti ¡¡¡
Linda cantidad pusieron a la venta en 0.57 ehhh
[quote="dazman]Mi estrategia inicial fue esa.
Luego mutó a tratar de enganchar los escalones (metodología de Ksoze)
Y le incorporé algunas movidas de lotes, para ir compensando las no-subidas, los efectos de la inflación, e ir aumentando posición.
Hace 3 años estoy aca y tengo una buena esperanza para este año (no espero que el proximo balance nos haga volar a la estratosfera ni disparates por el estilo).
Por menos de 1$ no salgo.[/quote]
Estoy en la misma Dazman...despuès de tantos años ya uno se va acostumbrando....Alguien se acuerda ese dìa que bajo casi un 10 y tèrmino neutra?? que manera de transpirar...
Luego mutó a tratar de enganchar los escalones (metodología de Ksoze)
Y le incorporé algunas movidas de lotes, para ir compensando las no-subidas, los efectos de la inflación, e ir aumentando posición.
Hace 3 años estoy aca y tengo una buena esperanza para este año (no espero que el proximo balance nos haga volar a la estratosfera ni disparates por el estilo).
Por menos de 1$ no salgo.[/quote]
Estoy en la misma Dazman...despuès de tantos años ya uno se va acostumbrando....Alguien se acuerda ese dìa que bajo casi un 10 y tèrmino neutra?? que manera de transpirar...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Además nunca decis cuando compras..ni en que precio tenes tu media de entrada..nunca hablas de tu tenencia en gral.
Dejas muchas dudas..ya no se te cree nada..deja de decir pavadas al menos por orgullo propio..un día la vas a embocar pero tu accionar deja mucho que desear ya.
PD: el día q suba no seas tan caradura de decirnos..vieron...yo les dije...(ya la pifiaste horriblemente, nada va a borrar eso).