YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Voy por mas,si se mantiene firme y hace el famoso pullback a 20 el ADR en $ 120/ 130 sigo comprando para recuperar mi tenencia original...veremos

MMC,claro que manejan info,a nosotros nos dan las sobras,pero no me pudieron sacar mas a pesar que el TE rojo me explotó!! 
-
el_porteño
lalo.carballo escribió:Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto
el que a vos te de tranquilidad haciendo un analisis profundo ó lo mas preciso posible y viendo la situacion politica del pais. Teniendo una base de algunas de las mensionadas,saca el valor del papel que quisieras poner para comprar. y eso te da tranquilidad de al menos haber minimizado posibles variaciones en el precio, y si tampoco te sentis seguro pone unstop loss
lalo.carballo escribió:Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto
63 como el mexicano slim????
100
Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto
Quiero PLAZA por tanto sufrimiento la semana pasada!!!!!!
Paguen ahora y jodansé los que vendieron!!

Paguen ahora y jodansé los que vendieron!!
Buen dia!
Si esta noticia es posta,empieza el pullback.
Por qué cornos no la largaron la semana pasada,ya que el volumen que se hizo tal vez son de aquellos que ya la sabian (como el ANSES)..veremos
Si esta noticia es posta,empieza el pullback.
Por qué cornos no la largaron la semana pasada,ya que el volumen que se hizo tal vez son de aquellos que ya la sabian (como el ANSES)..veremos
me parece que las cosas no son tan fáciles...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
Los k le hicieron lacama a los gallegos , los dejaron meter la mano y cuando se sebaron le sacaron ypf .
El BUfon lo save , sus dias estan contados.
Si se confirma esto vuela todo

El BUfon lo save , sus dias estan contados.
Si se confirma esto vuela todo
salvatuti escribió:- hola señor... esos 100 millones de usd son míos a partir de hoy porque se me canta.
- Voy a demandarlo ante el CIADI y la corte de la Haya!!!
- Bueno, si no me demanda, le doy 20 millones de usd.
- Ok, me parece buen acuerdo.
Si pasa esto... los gaitas van a ser el hazmereir del mundo...![]()
abrazo
salva +5
Lo vienen siendo hace rato. La cuestión acá pasa porque Brufau tiene una guerra interna adentro de Repsol con el principal accionista de la empresa (Caixa) y parece que esta negociación se está haciendo a las espaldas del primero, lo cual ayuda a la posición argentina.
- hola señor... esos 100 millones de usd son míos a partir de hoy porque se me canta.
Si pasa esto... los gaitas van a ser el hazmereir del mundo...
abrazo
salva +5
Si pasa esto... los gaitas van a ser el hazmereir del mundo...
abrazo
salva +5