YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ADR 14,38 % 5,71 

Hoy solo está recuperando como todas lo hicieron el viernes,esta sólo dejó de caer y ahora hay que darle a los que hacen una ganancia de corto.
Una vez limpia la plaza,ahí si up

Una vez limpia la plaza,ahí si up

el_porteño escribió: el que a vos te de tranquilidad haciendo un analisis profundo ó lo mas preciso posible y viendo la situacion politica del pais. Teniendo una base de algunas de las mensionadas,saca el valor del papel que quisieras poner para comprar. y eso te da tranquilidad de al menos haber minimizado posibles variaciones en el precio, y si tampoco te sentis seguro pone unstop loss
Muchas gracias, voy a ver como abre en el nyse, eso debería darme una idea de si el precio bajará
me emocione demasiado creo
Voy por mas,si se mantiene firme y hace el famoso pullback a 20 el ADR en $ 120/ 130 sigo comprando para recuperar mi tenencia original...veremos

MMC,claro que manejan info,a nosotros nos dan las sobras,pero no me pudieron sacar mas a pesar que el TE rojo me explotó!! 

-
lalo.carballo escribió:Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto
el que a vos te de tranquilidad haciendo un analisis profundo ó lo mas preciso posible y viendo la situacion politica del pais. Teniendo una base de algunas de las mensionadas,saca el valor del papel que quisieras poner para comprar. y eso te da tranquilidad de al menos haber minimizado posibles variaciones en el precio, y si tampoco te sentis seguro pone unstop loss

lalo.carballo escribió:Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto
63 como el mexicano slim????

100
Un buen precio para comprar cual seria?, soy nuevo en esto