GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el chart es un canto a la vida nos vemos alla
donde debemos ir .

bullbear escribió:En la 4.60 alguno se llena de guita mientars otros estan desesmperados
Esa, este precio es para LARGARLA YA ¡ ¡ ¡
NO estoy online; cuanto piden ? ? $ 0,14 / 0,143 ? ?

falerito escribió:edgard no bajo x lo de ayer. bajo q la ofac nos paso al 5to subsuelo. se habran baentado x lo de iran,( si dije una boludes x que es= me gustaria saber porque la ofac nos puso entre los 32 paises mas riesgosos para operar.xeso se destrozaron asi los adr.que opinas vos.gracias
Falerito no se a que te referis con eso si dije alguna boludez porque yo me refería a benemerito martincito redrado, mi humilde opinion que nunca falla es y será siempre la siguiente : la bolsa nuestra ES UNA GRAN TIMBA que sube y baja por la especulación de algunos y la idiotez de otros, yo personalmente agradecido porque con ésta boluduces he ganado mucha guita y sigo pensando en ganar aún más. Una preguntita vos que opinás de Espeña,Gracia,Portugal,Italia..... deben algo parecido a nosotros ? no pagan nunca y siguen tomando deuda, un fenómeno che.
Aquí va el mejor ejemplo de la gran timba con GGAL a las 13:45 hs.
5.40
+0.16 (3.05%)
Real-time: 11:46AM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Pensar que el V400AB llego a estar 1,25 a las 12 del mediodia. Ahora esta 0,60 y llego a tocar 0,46. No entiendo esta suba, si la señora no dijo nada importante (hasta ahora)
-
hoy vamos a jugar a la pl....... 

En la 4.60 alguno se llena de guita mientars otros estan desesmperados
habla la kris y sube?
. Yo feliz c4.80 de 78 a 95 guitas y

Esa es la razon Murdock lo dijo arg tiene que pagar 54 m bonos pary
PAPU07 escribió:Yo no pagaria calls, en este contexto, menos un viernes ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Vamos para el +4%

MIENTRAS Q ANALIZAN NO SE Q EL PAPEL DE 4.11 A 4.32
SIGAN ANALIZANDO NOMAS 

PAPU07 escribió:Yo no pagaria calls, en este contexto, menos un viernes ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU alguna vez pagaste un call.?????

CHIQUI1 escribió:CORTE DE APELACIONES DE EEUU ORDENA A ARGENTINA SUMINISTRAR TERMINOS PRECISOS DE FORMULA ALTERNATIVA DE PAGOS ANTES DEL 29 DE MARZO - RTRS
Viernes, 01 de Marzo de 2013 01:30:17 p.m.
Sino me equivoco, la fecha que le ponen de plazo no es antojadiza ya que justamente a fines de Marzo es el prox. vencimiento, que son los Bonos PAR tanto en ARS como en USD. Si no dan formula de pago antes de esa fecha, creo que nos la mandan a guardar y con razon.
Yo no pagaria calls, en este contexto, menos un viernes ¡ ¡ ¡ ¡

-
me quedo con fátima florez