Arucho escribió:De reversa mami, de reversa mami... agachadita agachadita agachadiiiitaaa
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:De reversa mami, de reversa mami... agachadita agachadita agachadiiiitaaa
el_porteño escribió:PAPU, te estoy hablando de PUTS no de CALL
el_porteño escribió:PAPU, te gusta base 4,20ab a $0,06?
el_porteño escribió:PAPU, mira que yo en este contexto de pais que tenemos soy bajista, pero despues de la suba que pego el viernes no se que pensar de la gallega.
verdolaga escribió:[]yo realmente no entiendo como elijen una accion, entiendo lo de los graficos pero no los balances.
Estos flacos te dan una guia simple pero tampoco la entiendo. http://www.leiod.com.ar/mercado-de-capi ... tis-libro/
Abrazo! que dificil[]
Esto es como todo en la vida. Hay que estudiar: las empresas, sus balances, entender los datos que te da acá mismo Rava en sus perfiles de empresas, o sino buscás en otros como finviz. Pero por sobre todo se necesita mucho análisis, años de operar y de conocerse a uno mismo. Creo que uno empieza a mejorar su capacidad de operar cuando logra manejar sus emociones.
Sería muy largo explicar o dar consejos (además de que te vas a aburrir un montón) sobre cómo elegir una acción. Esta acción por lo menos te permite operar cómodo porque se hacen muchas operaciones por día así que entrás y salís con relativa facilidad. Lo mismo ocurre con sus opciones.
Con el tiempo te vas especializando porque no se puede saber de todo, así por ejemplo, yo la sigo a esta, a pampa y a comercial del plata. Creo que las empresas las elegí porque me parece que los bancos tienen buen desempeño y las energéticas tienen un buen futuro a pesar de la mala situación actual en este tema.
En estos foros vas a encontrar mucha información si sabés despejar los datos valiosos de los fanatismos. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1721 invitados