Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
febo no creo que tengan clasula de cross default los bonos de legislación nacional
Alex escribió:Hola Gente pregunta los bonos de la Prov Bs As (Bded, BpMd, Bple etc) son factibles de embargo por los buitres o los pagos se realizan por otro lado? Gracias!
son bonos provinciales, no nacionales, por lo tanto no son factibles de embargo.
Alex escribió:A que te referis con default cruzado? Mientras cobre los verdes por mi tudo bom
No tengo el prospecto a mano, pero en algún lugar detalla los eventos de incumplimiento de los bonos y uno de los puntos dice que se entra en incumplimiento si Argentina no cumple con los pagos de cualquier deuda en tiempo y forma blablabla (lo dice con términos técnicos obviametne). Básicamente si argentina no paga en tiempo el PARY te puede desatar un incumplimiento (si un determinado % de bonistas lo decide) y podés acelerar los pagos de un boden 2015, por ejemplo.
Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho
Luego del dia fatídico de ayer, estoy mas tranqui, Si Griessa falla en contra, IRAN compra nuestros bonos baratos,
Una pista de lo que se votó en el congreso ?
Luego del dia fatídico de ayer, estoy mas tranqui, Si Griessa falla en contra, IRAN compra nuestros bonos baratos,
Una pista de lo que se votó en el congreso ?
Febo escribió:Con ese pago no va a haber problemas. En realidad, con ningún pago que no sea ley new york. El "peligro" de los ley argentina consiste en el default cruzado. Hasta el 31/03, que paga el PARY, no hay riesgo de eso.
A que te referis con default cruzado? Mientras cobre los verdes por mi tudo bom
Como rajan del GJ17. 7% 

martin escribió:En 136 pesos apareció muy buena compra en dicp.
hace unos dias hable de soltar bonos con CER que estaban cerca de 144 mangos los dicp y 161 los PR13 no me parece buen contexto para estar en pesos ya las ON de ypf estan rindiendo 25%
Con ese pago no va a haber problemas. En realidad, con ningún pago que no sea ley new york. El "peligro" de los ley argentina consiste en el default cruzado. Hasta el 31/03, que paga el PARY, no hay riesgo de eso.
CCL 7.95/7.98 

giulip escribió:el AS13 paga renta el 12/3, sabe alguien si te depositan los dolares????????????
CHIQUI1 escribió: Que te pueden depositar sino?
Ameros?
En 136 pesos apareció muy buena compra en dicp.
giulip escribió:el AS13 paga renta el 12/3, sabe alguien si te depositan los dolares????????????
Que te pueden depositar sino?
el AS13 paga renta el 12/3, sabe alguien si te depositan los dolares????????????
Que baje más. Puede dsepués estar lindo para hacer diferencia...
CCL 7.95 ayuda a los bonos contra pesos.