martinmarin escribió:hoy no salir a almorzar que estamos en el precio clave, ya sea para vendar porque quebro todo soporte o para comprar a buenos precios.
En donde esta el soporte? 4,2?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinmarin escribió:hoy no salir a almorzar que estamos en el precio clave, ya sea para vendar porque quebro todo soporte o para comprar a buenos precios.
Ciclotímico escribió:Yo no sé qué esperaban que dijera el boga? pasame el CBU que mañana te hacemos el depósito? Para qué apelaron sino, para pagar el 100%? Está bien que se pongan firmes. "es el canje o hay quilombo, vos fijate, me apoyan todos estos..." , "tengo una alternativa que es la menos perjudicial".
Mal que le pese al papel y/o a la bolsa, es lo que se tiene que decir, sino es como apelar una condena y luego confesar...
Ciclotímico escribió: Cuándo pasó eso?
Ciclotímico escribió:Cierra arriba de 4,40, te lo firmo ya, sino me autocensuro por una semana.
Charlyva escribió: SIEMPRE HAY QUE PAGAR MUCHACHOS!!!, el tema es que varios aspectos judiciales cayeron ayer, no creen?...el pedido que se revea todo la sentencia por todos los jueces cayo...estamos en manos de 3 chichipios (como te extraño Tato!) que nos juzgaran y tenemos a boludu para que nos defienda..maaamaaaa....
miguel angel escribió:estoy de acuerdo ciclo no cambio nada a como estaba antes el tema ahora hay que esperar . lo logico es que hay que pagar.
Ciclotímico escribió:Yo no sé qué esperaban que dijera el boga? pasame el CBU que mañana te hacemos el depósito? Para qué apelaron sino, para pagar el 100%? Está bien que se pongan firmes. "es el canje o hay quilombo, vos fijate, me apoyan todos estos..." , "tengo una alternativa que es la menos perjudicial".
Mal que le pese al papel y/o a la bolsa, es lo que se tiene que decir, sino es como apelar una condena y luego confesar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2054 invitados