GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De cuando decían que el banco se vendía. Bueno, al final no se vendió parece. Unos amigos los muchachos.
-
her seguroq que se acuerda con los lotes nos mataron
-
la crisis en usa.
miguel angel escribió:chiqui en la anterior baja de este papel que llego a 0.60 me canse de pagar y perder plata , vendian todos los fondos de afuera la hicieron de goma el papel valia 2.20 y se fue a 0.60 . ojo no pongas el pecho yo sali del papel y me quede con unos lotes si rebota recompro los lotes y hago la perdida.
Todavía no decidi nada, estoy mirando tranquilo. De que epoca hablas? del 2001?
-
chiqui en la anterior baja de este papel que llego a 0.60 me canse de pagar y perder plata , vendian todos los fondos de afuera la hicieron de goma el papel valia 2.20 y se fue a 0.60 . ojo no pongas el pecho yo sali del papel y me quede con unos lotes si rebota recompro los lotes y hago la perdida.
por CHIQUI1
Mié Feb 27, 2013 11:21 am
No tengo claro que hacer ni aca ni afuera por el momento, solo compre EUO antes de irme de vacaciones (ver topic FXE Euro y monedas), entonces estas cosas me distienden un poco, siempre con onda.
Ayer posteaba esto aca a eso del mediodía, mañana puede ser el momento de hacer algo, veremos...
Mié Feb 27, 2013 11:21 am
No tengo claro que hacer ni aca ni afuera por el momento, solo compre EUO antes de irme de vacaciones (ver topic FXE Euro y monedas), entonces estas cosas me distienden un poco, siempre con onda.

Ayer posteaba esto aca a eso del mediodía, mañana puede ser el momento de hacer algo, veremos...
PAPU07 escribió:ADR de - 10 a - 6![]()
Alguien esta llevando calls ? ? ?
Si llegara ( potencial ) a subir en la ultima hora , que mañana no aparezcan los " QUE COMPRARON CALLS EN MINIMOS" por favorrrrrrrr![]()
...si papu...yo entre?...en la 4.6 y 4.8...veremos...aunque no se si esta TTTAAAAN bien!

Al loco de la 3.84 se le dará ?
5.15 ¡ ¡ ¡ ¡
NO deberia seguir cayendo a este ritmo despues que cierre Baires

NO deberia seguir cayendo a este ritmo despues que cierre Baires

boquita escribió:se hace todo VERG,,
Sip y USA acompaña con una bajita tambien !
se hace todo VERG,, 

-
miguel angel escribió:estoy comprado en 3.6 sali arriba espero si rebota mala suerte.
papeles??
-
estoy comprado en 3.6 sali arriba espero si rebota mala suerte.
miguel angel escribió:vendi el papel mañana puede pasar cualquier cosa me quedo con lotes .
Mañana puede pasar cualquier cosa, como todos los dias, mas no creo que el ADR clave otro -10%

El palazo fue hoy.
-
vendi el papel mañana puede pasar cualquier cosa me quedo con lotes .