GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Feb 28, 2013 11:23 am

PAPU07 escribió:Por ahora observando: media hora ( la mas importante ) para cierre local
hora y media para adr

Sigo opinando que :abajo: :abajo:

dazman escribió: Si firman que ARG pague, como mucho, lo que le pago a los que entraron al canje (cosa que dudo porque seria injusto para ellos), tus lanzamientos en la 4.60 los vas a buscar a Ranelah

:respeto:

Aguante el DUNA :!:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 28, 2013 11:23 am

edgard escribió:Es un tema largo que no se puede DEBATIR en el foro sobre medidas economicas, pero en éste caso PUNTUAL olvidemos el gobierno, debemos pagar como pais el 100 % y con eso ya somos serios ???? es justo el pago ?????? Alguno tiene una estrategia de como se hubiera manejado el tema ? Por último cundo puse un tiempito de kilombo me refería bursátil, porque ni comparado a las cosas que pusieron del 2001, por favor !!!!!!!!!!!!!

Comparto lo que dice Edgardo, comete ESTA!! y no hagas bardo :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Feb 28, 2013 11:21 am

Como nos / me tengo que comer la baja del papel por los dichos de los impresentables abogados mandados por la H D M P..A a los EEUU, y L P M Q LOS P , que calentura lo mismo que ocurrió la otra vez, se creen intocables y con esto nos rompen bien el locu......A TODOS.......... :golpe: :golpe: :pared: :golpe:

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 28, 2013 11:18 am

Es un tema largo que no se puede DEBATIR en el foro sobre medidas economicas, pero en éste caso PUNTUAL olvidemos el gobierno, debemos pagar como pais el 100 % y con eso ya somos serios ???? es justo el pago ?????? Alguno tiene una estrategia de como se hubiera manejado el tema ? Por último cundo puse un tiempito de kilombo me refería bursátil, porque ni comparado a las cosas que pusieron del 2001, por favor !!!!!!!!!!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Feb 28, 2013 11:16 am

PAPU, vende el duna, compra puts y con la ganancia te compras esto.

http://www.fotocoche.com/fotos/ferrari- ... 023898.jpg

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Feb 28, 2013 11:13 am

Alguien sabe que joraca es esto :?: :?:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de febrero de 2013
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente.
Ref.: Hecho relevante – Ampliación del Monto del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables.
De mi consideración:
Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderado de Grupo Financiero Galicia S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar lo siguiente:
i) La Asamblea General Extraordinaria celebrada el 2 de agosto de 2012, resolvió ratificar lo dispuesto en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de fecha 14 de abril de 2010, respecto a la aprobación del aumento del monto del Programa en U$S 40.000.000, por lo que el monto máximo del Programa que actualmente es de hasta U$S 60.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda, será de hasta U$S 100.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda. Asimismo, la Asamblea aprobó la ratificación de las facultades que fueron delegadas en el Directorio, y la subdelegación en uno o más de sus integrantes y/o en uno o más gerentes de la sociedad y/o en quienes éste designe conforme la normativa vigente aplicable, según lo resuelto por las Asambleas de Accionistas de fecha 9 de marzo de 2009 y 14 de abril de 2010, para determinar la oportunidad de la presentación, ante los organismos correspondientes, del trámite de aprobación de la ampliación del monto del Programa.
ii) En virtud de lo expuesto y en ejercicio de las facultades delegadas, el Directorio resolvió en su reunión de fecha 27 de febrero de 2013, presentar ante los organismos correspondientes el trámite de aprobación de la ampliación del monto máximo del Programa Global de Obligaciones Negociables, que actualmente es de hasta U$S 60.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda, hasta la suma de U$S 100.000.000 o su equivalente en cualquier otra moneda.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes atte.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 28, 2013 11:07 am

edgard escribió:En el último de los casos un nuevo default haria quilombo por un tiempito, despues de una u otra forma pasa, ya estuvimos mucho peor que esto y no se vino el mundo abajo. Seguramente GGal caería por Ej.a los 3-3.50 para volver a los 5-6 a fin de año.

:116: ah bue
'Ta bien flaco.. no pasa nada.. olvidate.. es una huevada
edgard escribió:Dazman te digo que yo la única camiseta que tengo es la de RACING y me la banco, pero no me gusta siempre el pesimismo, el nos vamos al carajo, vamos estar mas jodidos, etc, etc.

El titulo de LN (al igual que el de los demas medios) apunta a lo mismo.
La audiciencia tuvo un resultado desfavorable para el pais, mal que te pese.
Hasta hace uno o dos meses, estabamos optimistas. Y llegamos casi a los 5$.
No se de que "siempre" hablas. Hoy el panorama es este... Si pensas que por poner florcitas en el foro va a cambiar, tas pifiado.
PD. El estar "mejor" o "peor" depende contra que estes comparando, y de la manera en que lo estes haciendo. Ademas del contexto, ya sea historico, local e internacional. Ejemplo rapido: Tan solo el 20% de lo que se recauda hoy de la retenciones a la soja, equivale al TOTAL de la cosecha en 2001.
Estamos en la fabula de la hormiga y la cigarra.
Saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 28, 2013 11:06 am

CHA CHA CHA CHANNNN :!: :?: :114:

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Jue Feb 28, 2013 11:04 am

...evidentemente tenemos una sintonía diferente...no me alcanza con saber que estuvimos peor...saber que si hay otra revuelta serán 1 o 5 muertitos mas, 10 0 20 empresas que quiebren.. pero después se acomodan los melones en el carro y seguimos ¿cuanto tiempo?...la metida de pata que hace esta gente ES GRATUITA ...y no me concentro en GFG (me chupa), sino en las fuentes de laburo, en la estabilidad que supimos conseguir, en entrar uuunnnaaa vez mas en una ola donde solo se huele mier_da y saber finalmente que de seguir así, nuevamente deberemos de sufrir para 'aprender' cosa que no logramos en nuestra corta historia...en fin. :bebe:

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 28, 2013 11:02 am

Dazman te digo que yo la única camiseta que tengo es la de RACING y me la banco, pero no me gusta siempre el pesimismo, el nos vamos al carajo, vamos estar mas jodidos, etc, etc.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 28, 2013 10:58 am

Charlyva escribió:...no se lo que decís de La Nación pero...estamos jodido muchachos! :golpe:

Una de las primeras preguntas de los jueces fue: "¿Si el fallo fuera desfavorable, la Argentina no cumpliría los mismos?". Su respuesta, entre otras argumentaciones, fue que no se puede obligar a un Estado soberano a cumplir una sentencia en Estados Unidos que vaya contra sus principios de política interna: "La Argentina está preparada para pagar lo mismo que está pagando actualmente, no más. Además pagar implicaría darle una preferencia a los holdouts. Y adicionalmente la obligación de pagar afectaría derechos de terceros", respondió Blackman. Ante la insistencia de la pregunta, la respuesta siguió siendo negativa, ante lo cual la jueza Reenna Raggi comentó que de ser y darse un fallo contrario, habría un nuevo default.

En el último de los casos un nuevo default haria quilombo por un tiempito, despues de una u otra forma pasa, ya estuvimos mucho peor que esto y no se vino el mundo abajo. Seguramente GGal caería por Ej.a los 3-3.50 para volver a los 5-6 a fin de año.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 28, 2013 10:56 am

edgard escribió:Como toda timba nose lo que puede suceder hoy pero Infobae Profesional que para nada es afin con el gobierno puso un titular más acorde con la realidad que la M I E R D A D E L A N A C I O N
El Gobierno dio a entender que podría reabrir el canje para dar "tratamiento igualitario"28/02/2013 La Argentina reclamó una "solución factible" y advirtió al tribunal de EE.UU. que no cumplirá con un fallo en contra. Lorenzino indicó que un "tratamiento igualitario" implicaria trasladarle a todos los acreedores las condiciones aceptadas en las renegociaciones
Cuando Lorenzino dice que no se cimplira con el fallo en contra se refiere al pago del 100 %.

Muchachos, van al muere si mezclan estas cosas con la camiseta eh...
¿Que cuerno tiene que ver el titular de LN?
En todas partes esta trascendiendo lo mismo...
No puedo creer que hasta aca haya llegado el fanatismo.
Toma, aca tenes un titulo de La Nacion. Te lo dejo para que lo critiques mientras los tenedores de papeles de bancos miramos otras cosas:
Caen los bonos argentinos, tras la audiencia en EE.UU. por el default
El Global 17, que está emitido con legislación de Nueva York, baja 3 puntos

http://www.lanacion.com.ar/1558725-caen ... el-default

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 28, 2013 10:53 am

Al final de la nota del Cronista que postearon dice lo siguiente como conclusiones (chocolate por las mismas) :
La Corte se tomará entre uno y dos meses para definir. El mejor de los mundos para Argentina es que se acepte su propuesta de pagar en los términos del canje. La Corte también puede validar la sentencia de Griesa, pero quitar los embargos a los agentes de pago, lo que sería un alivio y evitaría el default técnico. El otro escenario es el más temido: la ratificación absoluta del fallo de primera instancia.

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Jue Feb 28, 2013 10:53 am

...no se lo que decís de La Nación pero...estamos jodido muchachos! :golpe:

Una de las primeras preguntas de los jueces fue: "¿Si el fallo fuera desfavorable, la Argentina no cumpliría los mismos?". Su respuesta, entre otras argumentaciones, fue que no se puede obligar a un Estado soberano a cumplir una sentencia en Estados Unidos que vaya contra sus principios de política interna: "La Argentina está preparada para pagar lo mismo que está pagando actualmente, no más. Además pagar implicaría darle una preferencia a los holdouts. Y adicionalmente la obligación de pagar afectaría derechos de terceros", respondió Blackman. Ante la insistencia de la pregunta, la respuesta siguió siendo negativa, ante lo cual la jueza Reenna Raggi comentó que de ser y darse un fallo contrario, habría un nuevo default.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 28, 2013 10:46 am

Como toda timba nose lo que puede suceder hoy pero Infobae Profesional que para nada es afin con el gobierno puso un titular más acorde con la realidad que la M I E R D A D E L A N A C I O N
El Gobierno dio a entender que podría reabrir el canje para dar "tratamiento igualitario"28/02/2013 La Argentina reclamó una "solución factible" y advirtió al tribunal de EE.UU. que no cumplirá con un fallo en contra. Lorenzino indicó que un "tratamiento igualitario" implicaria trasladarle a todos los acreedores las condiciones aceptadas en las renegociaciones
Cuando Lorenzino dice que no se cimplira con el fallo en contra se refiere al pago del 100 %.

Volver a “Acciones líderes”