Solo deportes
Re: Solo deportes
De la vida, no se cuenta los pollos antes que nazcan.
LEOFARIÑA escribió:Bue.... no aprenden más y el que no aprende repite.
Perdón, que es lo que tenemos que aprender y de quien?
Bue.... no aprenden más y el que no aprende repite.
CAFRUNE escribió:que pasa que no veo la tabla del descenso?
Estimado Cafrune, no es esa tabla la que tenemos que mirar...
Te ví abajo y dije .....ahora aparece mi amigo......
[/quote]
Jajajajaja Hasta mañana ulisin
Jajajajaja Hasta mañana ulisin
Carozo escribió:Es triste vivir de recuerdos
Te ví abajo y dije .....ahora aparece mi amigo......
Es triste vivir de recuerdos
y cafrune te cuento una : terminamos el pasado campeonato con 4 chicos de las inferiores;
Fariña. centurios, Zuculini y Vietto
ayer en el clasico jugaron en su lugar: camora, sand y bolatti (se gasto un toco de guita en estos y losmejores contratos del plantel) bueno y viettto que si jugo...........
Fariña. centurios, Zuculini y Vietto
ayer en el clasico jugaron en su lugar: camora, sand y bolatti (se gasto un toco de guita en estos y losmejores contratos del plantel) bueno y viettto que si jugo...........
masterelvis escribió:Querido Raúl, siempre estuve, recordá que hace un par de semanas, cuando te burlabas de la avispa, tuzzio y no sé cuantos mas te dije que mi pálpito era que los goleábamos. Igual no me sumo a la euforia, festejar desmedidamente contra ustedes marca lo bajo que hemos caído.
che AKD a este lo tenias anotado como fiel o desaparecido tambien? peren un cacho que vamos a ver los papeles del amigo AKD
hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores che
-
masterelvis
Querido Raúl, siempre estuve, recordá que hace un par de semanas, cuando te burlabas de la avispa, tuzzio y no sé cuantos mas te dije que mi pálpito era que los goleábamos. Igual no me sumo a la euforia, festejar desmedidamente contra ustedes marca lo bajo que hemos caído.
che AKD anota al dieguito este "otro desaparecido en accion" mira que habian resultados escondedores los rojitos che...........................