CHA CHAN CHA CHANNNNNN

Tony, que rompe ¡ ¡ ¡ Usaba en mis viajes a Europa, una especial abajo del abdomen
Actualmente NO uso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Con quien hablas ulises? PAPU no es real man , es un troll![]()
![]()
papu el troll comenzo lanzando en 3 pesos con veinte centavos .....eso si cerraba siempre con ganancias no me preguntes como karajo hizo...
PAPU07 escribió: 4.31 / 4.32cierre de hoy
4.22 / 23 intra de mañana ( que tambien podria ser cierre)
10 guitas la 4.60 MAÑANA MARTES
ULISES escribió:el Lun Feb 25, 2013 9:03 pm
hoy le erraste 4.36 ......![]()
mañana.......??????
la 4.60 y todo puede ser......
OJO CON LO QUE VAN A HACER, NO SEA COSA QUE ????????
falerito escribió:puede ser q se parta pero 4,20 4,30 le esta costando.como que paro la baja que viene de 5. se va definir cuando haya algun indicio delo de mañana. puede valer 4 o 5.x fundamentals deberia valer 5 pero 5 dolares.si la q gobierna se le cae el avion ( esperoq no,no le deseo la muerte a nadie) o renuncia. ahi vale 5 dolares. como todos los bancos. 10 veces mas en este rico pais. no aprovechado x la gente que vota. cada ves mas villas.parecemos la colombia de hace 40 años o brasil dehace 20 años. mucha desidia en todos los niveles .una lastima uno de los mejores paises del mundo para vvir.
falerito escribió:EDGARD yo no quiero que se caiga nadie de ningun avion. lee bien lo que puse. los empresarios ni me van nime vienen. sabes los empresarios que invertirian aca en este terrible pais( territorio inmrnso casi despolado) algo he viajado y vi areopuertos maiz sembrado allado de la pista en los areopuertos. no es necesario aclarar que debiamos ser del 1er mundo. pero hay desconfianza en este gobierno. nadie quiere invertir en argentina. sino explicame porque galicia un banco cualquiera de los mas grandes de argentina valen 600 palos verdes? en que paises valen menos de 5mil millones de dolares un banco?vos no ves la vila 31? estas de acuerdo qur valga 1 peso 50 un viaje en tren de retiro a san isidro? es laego para hablar aca.los capitales van donde les conviene. eso de empresarios no tienen frontera. si vieran negocio aca vendrian 20mil palos x año. la presidente inaugura obras de 100 millones de pesos.pessssssssssssossssssssssss papel hiigienico.
Charlyva escribió:Ciclo...puedo solicitar el tuyo u ofrecer un mail para contactarte?
falerito escribió:puede ser q se parta pero 4,20 4,30 le esta costando.como que paro la baja que viene de 5. se va definir cuando haya algun indicio delo de mañana. puede valer 4 o 5.x fundamentals deberia valer 5 pero 5 dolares.si la q gobierna se le cae el avion ( esperoq no,no le deseo la muerte a nadie) o renuncia. ahi vale 5 dolares. como todos los bancos. 10 veces mas en este rico pais. no aprovechado x la gente que vota. cada ves mas villas.parecemos la colombia de hace 40 años o brasil dehace 20 años. mucha desidia en todos los niveles .una lastima uno de los mejores paises del mundo para vvir.
AJM escribió:Que poco volumen ! Esto va a caer más rápido de lo que pensaba, a partir de las 13 hrs comienza a caer y mucho, hoy la pronostico cerca de los 4,24 la local![]()
Parece exagerado PAPU cuando dice objetivo 3,90 pero no difiere mucho del valor que yo decía hace 1 mes para mediados de marzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2069 invitados