GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nop
comprado
abrazo y muchas grcias
comprado
abrazo y muchas grcias
-
vos estas vendido
-
para mi la cierran arriba de 5.80 al cierre afuera .estoy comprado .puede fallar jjaja
miguel
Que opinion tenes
abrazo
Que opinion tenes
abrazo
Por ahora hay que observar el garfio del pirata que tiene 27.000 a la venta y si aparecen nuevos vendedores por debajo de ese precio, 4.49. Si le sacan la correa se dispara
Charlyva escribió:que mal salí ayer!!, no lo puedo creer! LPMQLP...imagino pues que llegara a 60 y de allí...misteeeriooo!..no creo que siga rompiendo techos y c...! ¿podre ingresar nuevamente HOY?...
![]()
Si el techo es .60 no sé porqué te preocupás, en todo caso comprás puts cuando llegue. Yo lo mediría bien, creo que el punto G puede estar en 4,70.
-
cerrá todo papu. no seas codicioso!
VA PARA 5 O VA PARA 4

-
Dan a 0,12 la 4,8
a dos meses del opex ni 10% de tasa.
esto me recuerda a la revancha con atletico mineiro

esto me recuerda a la revancha con atletico mineiro

falerito escribió:EDGARD yo no quiero que se caiga nadie de ningun avion. lee bien lo que puse. los empresarios ni me van nime vienen. sabes los empresarios que invertirian aca en este terrible pais( territorio inmrnso casi despolado) algo he viajado y vi areopuertos maiz sembrado allado de la pista en los areopuertos. no es necesario aclarar que debiamos ser del 1er mundo. pero hay desconfianza en este gobierno. nadie quiere invertir en argentina. sino explicame porque galicia un banco cualquiera de los mas grandes de argentina valen 600 palos verdes? en que paises valen menos de 5mil millones de dolares un banco?vos no ves la vila 31? estas de acuerdo qur valga 1 peso 50 un viaje en tren de retiro a san isidro? es laego para hablar aca.los capitales van donde les conviene. eso de empresarios no tienen frontera. si vieran negocio aca vendrian 20mil palos x año. la presidente inaugura obras de 100 millones de pesos.pessssssssssssossssssssssss papel hiigienico.
Algo ganaron nuestros banquitos, podrían valer algo mas no ?
Bancos ganaron casi $20.000 M en 2012
Buenos Aires, feb. 27 --(Nosis)-- Impulsados por el resultado por intereses, el conjunto de bancos locales cerró 2012 con una ganancia contable de 19.497 millones de pesos, 32 por ciento mayor a la del año previo, según el último informe de Bancos difundido por el Banco Central (BCRA). Los privados se llevaron la mayor parte al contabilizar 12.075 millones de pesos, un 34 por ciento de alza interanual.
-
ATENCION ATENCION!!!!! PRIMER HCH INVERTIDO OBJETIVO no se dice por cabala! 

que sustito PAPUUUUUUUUUUUUU fue un aviso!!!!!!!!!
ahi parece que quiere bajar

Ahí está el de 74.000 acciones a la venta espantando a los vendedores para que baje el precio. Ja, ja, se le fue de las manos y no la agarra mas 

-
mmm... por ahora todo "chiquitaje" que quiere pagarse otras vacaciones.
Las manos grandes están esperando para entrar.
Las manos grandes están esperando para entrar.