GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en fin toda joda , sigo para adelante , pero se lo bardea a papu pero siempre el loco con la verdad aca nadie dice nada , sera por eso que siempre le pegan porque es honesto y aca todo verseros
Papu genio
Papu genio
diego0708 escribió:Papu guarda la guita de las garantías y metele alto tuneo al duna
Y por lo menos $ 380 tengo que reservar; ahora en marzo PRUEBA HIDRAULICA DEL CILINDRO + OBLEA

$ 4.42
El MACD en la local se está poniendo hermoso.
Hasta 4.70 tiene cuerda.
Hasta 4.70 tiene cuerda.
-
ok papu.
Yo vendi 10 mil lotes papu te sigo
Papu guarda la guita de las garantías y metele alto tuneo al duna
miguel angel escribió:papu poco para ganar y mucho para perder . es mi punto de vista estar vendido te puede fundir.si tienen que salir a cubrir los vendidos te la vuelan.
Asumo el riesgo, a lo sumo recompreo 4.60
Me quedo con 4.80 y puts ( 4.80 lanzado , aclaro )
Recien con adr ARRIBA DE 5.65 MASO, cerraria a perdida ( ligera), pero el mercado es para abajo ¡ ¡

Piensan ( lo digo con buena onda ) que ya se termino todo en Italia y europa ? ? Y el DJI ? ?
Naaaaa, NO habra suba genuira por unos cuantos dias. De cualquier manera a todos los lanzados les digo que esten sin miedo pero atentos
Son 400 lotes murddock y cual es tu posicion ? ? Compraste en minimos y vendiste en maximos como el 80 % de los que postean ?

Gente!...saben si se puede hacer llegar un msg particular, no al foro?..no quiero aburrir 

Si esta vendido en 40 lotes, pone de garantia la rueda de auxilio del Duna y listo el pollo.
-
papu poco para ganar y mucho para perder . es mi punto de vista estar vendido te puede fundir.si tienen que salir a cubrir los vendidos te la vuelan.
Ciclotímico escribió:Short squeeze
hay algún lugar donde se pueda ver la cantidad shorteada en cada base?
Ramiro_Lucas escribió:anda lubricando la zona papu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
Ay a esta altura de mi vida la lubri ya es naturaaal ayyy ja ja ja ja

NO PASA NADA, volumen infimo al "alza" ( observen bien las comullas )

Matto escribió:piso, y sale ? o solo rebote ! objetivos ?
rebote de poca monta: Podria testear 4.43 / 44; pero objetivo de corto $ 4.20

Ciclotímico escribió:
Short squeeze