La onda V.VI.VII ??
Así como muchos dias de suba enseguida toman ganancia queremos la inversa!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Durante el fin de semana, usaron el futbol que pagamos todos, para "contar" las bondades de la "nueva YPF" en manos de la campora, sin embargo, de ésto, ni mu.
En Neuquén murió un operario al caer de torre de YPF
http://www.laarena.com.ar/avances/en_ne ... 20211.html
moonraker escribió:Durante el fin de semana, usaron el futbol que pagamos todos, para "contar" las bondades de la "nueva YPF" en manos de la campora, sin embargo, de ésto, ni mu.
En Neuquén murió un operario al caer de torre de YPF
http://www.laarena.com.ar/avances/en_ne ... 20211.html
moonraker escribió:
Te aclaro con la mejor onda, lo ocurrido desde ya no tiene nada que ver con lo que pase en la cotización, simplemete destaco que mientras desde los medios publicos se intenta vender determinada imagen de la empresa, pasan otras cosas, como, nada menos, la muerte de un operario, que, salvo la poca prensa libre que queda, el restos de los medios omitió informar. No mas que eso.
andresool escribió:Gracias Sr. Phantom valoro mucho su aporte y quizas eso fue lo que quiso decir moon al respecto.
Phantom escribió:andresool, totalmente de acuerdo con la primer parte. Accidentes como estos hay todos los días en todas las industrias. Y menos que menos debemos invertir/no invertir x ideología.
Pero ojo con la 2da parte. Los costos asociados estos desgraciados eventos siempre siguen la línea del up-side. La mega empresa es civilmente solidaria y termina pagando los platos rotos.
Claro que traslada ese costo al seguro...el cual al año siguiente evalúa la tasa de siniestralidad y le aumenta la alícuota.
Y si así no fuera, si la empresa pudiera netear de alguna forma la erogación, hay un costo enorme que es el Costo de Imagen o Costo Social por verse involucrada.
RC escribió:hola a todos.....como dije anteriormente sigo paseando..pero me escape de la familia para escribir.
Lamentablemente 17,89 fue el final de la ondaV.Por lo tanto estamos en una correccion.
Como bien han posteado los soportes estan en 14,50 y 13,50.
Para mi no quiebra 14,50 y sale seria la B de la onda correctiva.Luego podria ir a 13,50.
Yo en el rebote me estaria rajando de los lotes Abril
Bueno muchachos ....mucho calor aca en bahia ,Morro de sao paulo impresionante
Sigan con los graficos y agarren los libros.
Falta decir adonde va el rebote...no pasa de 16,70...para mi(que va a ser a veces se gana otras se pierde)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2859 invitados