YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Now...
YPF 15.00 -0.190
PBR 15.00 -0.257
YPF 15.00 -0.190
PBR 15.00 -0.257
-
CHIQUI1 escribió: Estas comparando una boludez, no tiene nada que ver lo que estas diciendo, no es lo mismo precio que valor, Ciruzzo YPF tambien te la puso?
jajja que te paso chiqui? donde leiste que dije que el valor es igual? dije que 1 adr ypf = 1 adr pbr...
Nop a YPF y PBR siempre les saque guita

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:1 adr de YPF = 1 adr PBR
Estas comparando una boludez, no tiene nada que ver lo que estas diciendo, no es lo mismo precio que valor, Ciruzzo YPF tambien te la puso?

-
1 adr de YPF = 1 adr PBR 

Alguna otra hipotesis?
no vamos a comparar edn pze con ts no ?
No veo ningún sell off Argentina por ahora
No veo ningún sell off Argentina por ahora
-
Mira pze ,ts etc
Así de simple?
alfredokraus escribió: Sell off argentina,
-
jorgearte escribió:Alguien me puede explicar el ADR? Yo me jugaba entero por un Morning Star a confirmar el martes, aunque sea confusión del B de Elliot, ahora, esta tristeza, dónde puntualmente se encuadra?
Por qué se da esa venta de 45k al principio de la rueda tan presurosa que hunde al papel por debajo de su apertura y por lejos es la marca más alta en 2minutos??? Lo pregunto en serio, alguien tiene una hipótesis?
Sell off argentina,
Alguien me puede explicar el ADR? Yo me jugaba entero por un Morning Star a confirmar el martes, aunque sea confusión del B de Elliot, ahora, esta tristeza, dónde puntualmente se encuadra?
Por qué se da esa venta de 45k al principio de la rueda tan presurosa que hunde al papel por debajo de su apertura y por lejos es la marca más alta en 2minutos??? Lo pregunto en serio, alguien tiene una hipótesis?
boquita escribió:http://www.diariobae.com/diario/2013/02 ... litio.html
por fin!![]()
la pego aca pq no se donde..
NICE!
Es un trabajo de alto riesgo, por eso mismo hay altos salarios.
Tratar de agitar de aguas por algo así no tiene sentido.
Cada uno sabe en lo que se mete y cuanto esta dispuesto a exponerse para ganar plata.
Tratar de agitar de aguas por algo así no tiene sentido.
Cada uno sabe en lo que se mete y cuanto esta dispuesto a exponerse para ganar plata.
El ADR algún dia va a marcar verde???
La onda V.VI.VII ??
Así como muchos dias de suba enseguida toman ganancia queremos la inversa!!!!!
La onda V.VI.VII ??
Así como muchos dias de suba enseguida toman ganancia queremos la inversa!!!!!

moonraker escribió:Durante el fin de semana, usaron el futbol que pagamos todos, para "contar" las bondades de la "nueva YPF" en manos de la campora, sin embargo, de ésto, ni mu.
En Neuquén murió un operario al caer de torre de YPF
http://www.laarena.com.ar/avances/en_ne ... 20211.html
Tenes idea de cuantos operarios (mano de obra directa o contratada) perdieron la vida en la industria petrolera, digamos en los diez últimos años?
No es una fábrica de perfumes!!!