Tanque escribió:Si decís que sos forista de rava.
te hago un diego más.
Lo que juntes , en que lo invertis......no me digas que en APBR.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te hago un diego más.
ULISES escribió:Nunca hay que descorchar antes de tiempo.......... me extraña, pero cuando EL CULO te sigue no hay con que darle.....
....RAMON puro chamuyo que lo aproveche mientras le dure....que bla bla bla y bla.....
![]()
3 jugados 3 ganados......que dira el pelado.......ALMEYDA.
te hago un diego más.
ULISES escribió:este post merece un![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Bianchi, contento: “Logramos que Tigre no nos convirtiera”![]()
Luego del aburrido empate frente a Tigre, Carlos Bianchi opinó sobre lo que fue el trámite del encuentro: ”El primer tiempo fue bastante correcto, tuvimos un par de situaciones de gol claras pero no las concretamos. El segundo fue bastante mediocre, …
http://muyboca.com.ar/23807/estoy-conte ... onvirtiera
Argentina !!!
Ya se las va a pasar.........
te hago un diego más.
LEOFARIÑA escribió:Podrias en la promo agragar alguna camiseta del milan o Barcelona o Palmeira o Santos que le quedaron en stock.
Tanque escribió:
Phantom escribió:Hace un año River jugaba los sabados con Merlo y Almirante Brown. Ahora le gana a Tigre y se cree en la Champion League. Esto es Argenzuela.
Tanque escribió:El más grande de siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 540 invitados