Febo escribió:Me castigaron el BPMD.
A 370 está muy desarbitrado.
Son chauchas Febo, agarrame un huevo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Me castigaron el BPMD.
A 370 está muy desarbitrado.
CHIQUI1 escribió:Estimados, espero hayan estado bien en mi ausencia, el día sabado volvi de mis vacaciones en la costa marplatense, menos mal sino habias chances que me agarrara la granizada. Algunos comentarios:1) Fueron 12 jornadas a puro sol, sino fue el mejor febrero en 50 años pega en el palo. 2)Comerciantes jequosos por doquier por la mala temporada, poco gente segun ellos, solo los fines de semana mejoraba, hasta un negro senagales que vende relojes truchos y bijou en la playa de Mogotes decían que no paso nada este año.
Respecto a las inversiones, no segui mucho al mercado, los bonos igual y las acciones le dieron un poco, cuando me ausento sin poder seguir al mercado trato de bajar la exposición, solo compre el ETF EUO (ver el topic FXE euro y otras monedas), compre en 18.02 cuando el euro valia casi 1.37.
Vamos a lo nuestro:
RO15 u$s 88 / 89
AA 17 u$s 82 / 83
Blue 7.79 / 7.81 mercado en primeras operaciones.
sds
PAPU07 escribió:AA17 y RO15 en zona de ALTA SOBRECOMPR
ATENCION![]()
( se vendra el descreme ? ?)
moonraker escribió:Te das una importancia que no tenés.
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
moonraker escribió:
En mi caso, te clasifique como un "millonario" virtual, indemostrable.
criacuervos escribió:O sea , que Bein, ese de acá, y todos los que decis la siguieron a Cristina .. vendieron los dolares a 4.. como Anibal el gran bonete .. no lo defiendas mas , que cada vez lo hundis mas al fondo..
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1299 invitados