martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
moonraker escribió:
En mi caso, te clasifique como un "millonario" virtual, indemostrable.
Y claro que es indemostrable en el contexto de un foro ya que esto es una realidad virtual donde somos solo nicks !!. Es tan obvio lo que decís que da un poquito de verguenza ajena. Mi realidad económica real solo la sé yo y mis conocidos.
Lo que si es demostrable, en la realidad virtual de un foro, son los procentuales de ganancia que se obtuvieron invirtiendo en determinados activos y aplicando determinadas estrategias. Eso sí que es bien demostrable y solo hay que leer el historial de los foristas para saber si esto es verdad o mentira. Si un forista por ejemplo dice que desde el 2009 está comprado en pampa, apbr y transener tené por seguro que bien no le fue. En cambio si un forista empezó a postear en el 2009 y blanqueó en tiempo presene que compró bonos en mínimos y después arbitró a cupones también en mínimos, etc, tené por seguro que a ese le fue muy bien.