De todas formas no es el gran descreme tomando el cierre del viernes; pero si es un "martillazo en los dedos " ( los posibles $ 3.90 )

Bien, ya veremos esta semana

Gracias EZE, veo que comprendes la situacion:

Mucha suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:SI LANZAS EL GATO, TIRAMELO A MI!!!!!DE 18 A 20 AÑOS, NO CENTIMETROS!!!!
ezequielm escribió: PAPUUU, COMO ANDAS?????? SIEMPRE OPTIMISTA!!!!ABRAZO
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
PAPU07 escribió:Mañana si llega a abrir para arriba ( como ya escribi) lanzo hasta el gato por la ventana
4.60 CARISIMA, optima para lanzarsi llegara a rozar 20 guitas
4.80 tambien me gusta, x eso espero "suba de entrada" mañana![]()
4,80 lo que lancen, es GUITA EN CUENTA
La 4.60, tenemmos 80 % de prob. que NO se ejerza ( pero atenti con el otro 20 % )
Mi humilde opinion es que ESTA SEMANA, $ 4.20 toca con facilidad![]()
edgard escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
aleelputero(deputs) escribió:Si se arregla creo que tiene que subir.
ALF escribió:Mi humilde opinión: HCH, ahora desarrollando el pullback hasta la zona de 4,45-4,5 y luego a 3,9 sin escalas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2135 invitados