Q hay poco volumen ( hasta ahora ) en el ADR, se ve claramente
Lo que NO comprendo bien, es porque TENDRIA mas chances de ir a 4.80 o mas ( porque no a 4.70 ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinmarin escribió: Estoy muy perdido, tengo puts para el largo, calls para el intra, pero no tengo ni la minima idea de lo del fallo, presentacion de alegatos o como se llame y de las implcancias que pueda tener el miercoles, o sea, va a haber un periodista contándonos que dicen los abogados y nosotros operamos en base a eso, o falta mucho para que influya en nuestras opciones, no entiendo.
PAPU07 escribió:Me parece que ADR tiene que cerrar el gapen U$ 5.46 que deje el jueves 21
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Me parece que ADR tiene que cerrar el gapen U$ 5.46 que deje el jueves 21
![]()
Ciclotímico escribió:Salieron a comprar/recomprar lotes, esperamos un ratito y sale...
Ciclotímico escribió:Salieron a comprar/recomprar lotes, esperamos un ratito y sale...
ULISES escribió:y yó que cerré el viernes para nó caucionarme..............
![]()
![]()
ezequielm escribió: hiciste bien ulises, caucion para loteria ni en pe**!!!!!abrazo!!!
ULISES escribió:y yó que cerré el viernes para nó caucionarme..............
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2136 invitados