GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Buenos días,
Creen que el oro lateralizara por esta zona?
Creen que el oro lateralizara por esta zona?
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
vamo lo pibe
-
Felicitaciones Rey...muy interesante.
Creo que el Ratio DJ/Oro es una herramienata muy a mano que tenemos...habrá que ir chequenado ese Ratio.
Hola,
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
Gracias por la informacion y felicitaciones.
Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
vamos a verrrrrr
el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
gracias tata ! se agradece
Gracias por la data muchachos...
BLACK: Empecé una muy pequeña posición en NEM (Cedear) pero con idea de mantenerla mínimo 1 o 2 años. Si sigue bajando, voy a cargar más cuando confirme piso. No opero afuera, pero me parece que voy a tener que hacerlo dentro de un tiempo.
El gráfico del ORO que puse es semanal, vamos a ver como cierra el viernes.
A mí me huele a acumulación durante el último año y medio... pero lo mío son las acciones locales... esto es un mundo aparte y hay que seguir a los capos del tema.
saludos
BLACK: Empecé una muy pequeña posición en NEM (Cedear) pero con idea de mantenerla mínimo 1 o 2 años. Si sigue bajando, voy a cargar más cuando confirme piso. No opero afuera, pero me parece que voy a tener que hacerlo dentro de un tiempo.
El gráfico del ORO que puse es semanal, vamos a ver como cierra el viernes.
A mí me huele a acumulación durante el último año y medio... pero lo mío son las acciones locales... esto es un mundo aparte y hay que seguir a los capos del tema.
saludos
BLACK HORSE escribió:
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
es tiempo de estar pensando frío. si hay que esperar , se tendrá que esperar.
más vale pagar un poco más caro con el piso confirmado. por ahora, no hay nada confirmado
-
elcata escribió:Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
Fijate el RSI del oro, hace bastante que no esta tan sobrevendido. Puede ir a los 150 ahi tendria que frenar.
Pense que hoy podría revertir pero tampoco ayudo la fed.
Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
-
reymidas escribió: Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
Dejo este post que un poco se refiere a lo que Andre ve como una "anulación" de la correlación.
Aquí se exhibe lo que es la defensa del petrodólar. Y la salida de posiciones en Asia hacia el dólar.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... sta-y.html
A largo plazo, las emisiones hacen subir el precio de los activos en general, no solo del el.
Esto está demostrado hasta con datos del Imperio Romano.
Aquí se exhibe lo que es la defensa del petrodólar. Y la salida de posiciones en Asia hacia el dólar.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... sta-y.html
A largo plazo, las emisiones hacen subir el precio de los activos en general, no solo del el.
Esto está demostrado hasta con datos del Imperio Romano.
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
Otra cosa, es público que soy bajista en el oro desde que estaba en 1710. Lo dije aquí y en twitter. Luego me puse neutral cuando rebotó pero estaba raro el clima. No busquemos el triunfalismo ni revanchismo.
Si estudiás, la correlación se dio entre emisión y las subas del oro.
En este foro fui uno de los pocos en el 2008 que recomendaba comprar oro en pleno pánico.
eramos 3 o 4 vs algunos elliotistas ultraortodoxos.
No soy amigo de los revanchimos, porque nos sesga.
Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
Lo mejor que puede pasar es que el oro se mueva en mi caso.
Un abrazo y no se pierdan las entrevistas exclusivas a nivel internacional .