TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Feb 20, 2013 9:56 pm

alexis escribió:La Camara no va a decir con que pagar.

Puede proponer un pago escalonado de ese 100% que tal vez reconozca en esta instancia.No puede estipular plazos cortos porque es obvio que arg no va a acceder porque ya esgrimio incapacidad de pago en sus escritos.

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Feb 20, 2013 9:52 pm

Criacuervos:
Vamos a dar por terminado el intercambio porque no creo que vayamos a ponernos de acuerdo.como dicen Uds.los abogados, a confesión de parte relevo de prueba.Lo que decis, que te hubieses rajado a Uruguay, Brasil o China con tal de no arriesgar tu pellejo, te pinta de cuerpo entero.¡Salvese quien pueda! parece ser tu lema.
A ningun Aleman.estadounidense,brasilero,etc,etc,haria alarde de rajarse , encima otros te apoyan en el foro.Te crees que todas las causas de guerras son justas.Acaso no se hacen por intereses geopoliticos o economicos?
Esta conducta cipaya es la que impide que Argentina sea un gran pais.No nos comprometemos con el pais, no con un fusil, sino en cada uno de nuestros puestos de trabajo, sobre todo de aquellos que toman decisiones, tanto a nivel publico como privado.
Galtieri, fue un egolatra ignorante ( aparte de borracho y asesino)si hubiese tenido media neurona,encima le hubiese ido bien ya que Alexander Haig le ofrecio via Costa Mendez la opcion de Tres banderas (Argentina-Inglaterra-EE-UU)si se retiraban las tropas.
TODO ESTO NO INVALIDA QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS. y es por eso que apoyo la gente. (nadie lo voto)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 20, 2013 9:49 pm

alexis escribió:La Camara no va a decir con que pagar.

Entonces está todo solucionado. El gobierno les pagará a los buitres con un nuevo PARY 2050 y a cantarle a Gardel. :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 20, 2013 9:38 pm

La Camara no va a decir con que pagar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 20, 2013 9:26 pm

Y si la Camara dice que le da el 100% a los holdouts pero con respecto a los montos de pago establece que Argentina debe pagar mitad con PARY y mitad con GJ17?'
Ahi, Argentina apelaria , obvio, pero en verdad si la decision continua en esa direccion y es sentencia firme despues , los q entraron al canje no pueden decir nada ni reclamar porque es sentencia y no fue propuesta del gobierno
Y Argentina no podria invocar para negarse a pagar.. incapacidad de pago.

:2235: :2235: :2235:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 9:15 pm

Tanque escribió:Lo bien que hiciste.
Y es así , somos bolu2 ,
yo me acuerdo en el 92 cuando fui a ver a iron maiden a ferro.
En un momento el bocalista dickinson dice una oración en inglés y termina diciendo
yeehhhh ?
y la gente loca YYYEEEEEHHH
así varias veces,
un flaco que estaba a unos metros de mi dice,
yo no entiendo un carajo pero por las dudas aplaudo.
Y es así,
"Argentina está en default a partir de hoy"
bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
"hoy nos desendeudamos del fmi "
Bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
"hoy abrimos el canje "
Bieeennnnnnnnnnnnn!!!!
"a los Buitres no les pagaremos un centavo"
Bieeeeeeeennnnn!!!!
No entendemos un joraca como el pibe que aplaudía a dickinson,
pero por las dudas aplaudimos

vocalista

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 9:14 pm

Lo bien que hiciste.
Y es así , somos bolu2 ,
yo me acuerdo en el 92 cuando fui a ver a iron maiden a ferro.
En un momento el bocalista dickinson dice una oración en inglés y termina diciendo
yeehhhh ?
y la gente loca YYYEEEEEHHH
así varias veces,
un flaco que estaba a unos metros de mi dice,
yo no entiendo un carajo pero por las dudas aplaudo.
Y es así,
"Argentina está en default a partir de hoy"
bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
"hoy nos desendeudamos del fmi "
Bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
"hoy abrimos el canje "
Bieeennnnnnnnnnnnn!!!!
"a los Buitres no les pagaremos un centavo"
Bieeeeeeeennnnn!!!!
No entendemos un joraca como el pibe que aplaudía a dickinson,
pero por las dudas aplaudimos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:58 pm

Tanque escribió:Así es cría.
Pero es que somos bolud0s no más.
Argentina le gana a inglaterra en el 86
y la gente sale a gritar la tacher donde está
la busca maradona para cogersela .

te voy a contar una anecdota personal que pinta de cuerpo entero el espiritu del argento... yo soy clase 62 , es decir , la clase que fue enviada a ser masacrada en Malvinas.. esa clase estaba adentro cuando se desata el conflicto, pero yo , gracias a Dios, Ala , o a Griesa, me habia salvado por numero bajo, por lo cual , no estaba encuartelado.. pero empezaron a decir que convocarian a todos , incluidos los que nos salvamos, y que no nos movamos del domiclio porque ns llegaria esa citacion... recuerdo que yo estaba con unos cuantos tipos, en un taller mecanico que habia al lado de un galpon que teniamos , estaba mi viejo, vecinos , esos tipos tipicos de los talleres, y yo dije en voz alta ... yo me voy a la mie***... si me llega la carta yo me rajo a Paraguay, a Brasil, a Uruguay.. yo me agarro una balsa y me voy a la mie***.. para que .. se me vienieron todos al humo ,como hacen acá en el foro, cuando digo cosas similares.. empezaron a decirme , pero vas a ser un traidor, un desertor, vas a traicionar a tu patria .. tenes que ir a defenderla .. me decian todos, incluido ,me acuerdo , hasta mi viejo.. pero Uds estan en pe** , que yo me voy a hacer cagar a tiros por estos tres borrachos.. ni en pe**.. yo me voy a la mie***.. bueno , por suerte no me llamaron... se ve que sabrian que me rajaría..
Pero no todos tuvimos esa suerte ... Juan Carlos Zangani un compañero de colegio murio en el Belgrano.. la madre todavia lo busca, porque nunca aparecio el cuerpo ... y despues , años despues , veo a estos pelo***** que estan ahora haciendo la propagando del estupido que entrenaba en Malvinas.. te das cuenta como somos los argento ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:58 pm

Tanque escribió:Así es cría.

Mi viejo me decía "que merda cantan estos b0lu2 ?
como si el diego no tuviese cosas mas importantes que hacer que ponérsela a la vieja,
o como si por meterles un gol con la mano nos fuesen a devolver las malvinas

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:48 pm

Así es cría.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:42 pm

exjuga escribió: Quien apoyo a Galtieri???Ahora te vuelvo a preguntar.Cual es tu inclinación o simpatia?, porque desde los 80 para aca no te convence nadie.Tal vez prefefirias un poquito antes.A la dupla videla - martinez de hoz.

Tanque escribió: Cuando recuperamos las malvinas la plaza se llenó de dolobus que festejaban cada boludez que decía botella en mano,
el ignorante, inutil, borracho, asesino, oligarca, vendepatria, chorro de galtieri.
Como pudo pasar eso ?
porque el relato puede confundir,
pero lo de los milicos era inconfundible

no solo la plaza .. habia un apoyo popular superior al que tiene hoy este gobierno.. se hacian programas de television, se donban las joyas , se cantaba el himno... si los ingleses no venian, todavia estaba en el gobierno, y en lugar de la Campora hoy teniamos la Gomez Fuentes ..

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Feb 20, 2013 8:38 pm

Cria mira Bein dejo de apostar al crecimiento??
http://www.perfil.com/ediciones/2012/11 ... _0058.html
Gentileza de Alfredo de actulidad

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:37 pm

exjuga escribió: Quien apoyo a Galtieri???Ahora te vuelvo a preguntar.Cual es tu inclinación o simpatia?, porque desde los 80 para aca no te convence nadie.Tal vez prefefirias un poquito antes.A la dupla videla - martinez de hoz.

Cuando recuperamos las malvinas la plaza se llenó de dolobus que festejaban cada boludez que decía botella en mano,
el ignorante, inutil, borracho, asesino, oligarca, vendepatria, chorro de galtieri.
Como pudo pasar eso ?
porque el relato puede confundir,
pero lo de los milicos era inconfundible

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:35 pm

Y por que tendrian que gustarme algun chorro o algun corrupto como los que estan ahora, o como esos que estuvieron antes ?? acaso existe la obligacion de ser olfa o chupamedia gratis ?... salvo que te sientas obligado por el carguito, el subsidio, o un sueldo..
de no ser asi no se porque alguna persona normal, inteligente, y decente , deberia defender esto que tenemos.. u otros que tuvimos .. o los que vamos a tener, porque evidentemente, seguimos empeorando...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 20, 2013 8:30 pm

Volver a “Foro Bursatil”